Farlopitecus
Well-Known Member
Vano dijo:A este punto queria llegar, al principio no ves por que comparo por que utilizo un caballo y al final ya parace que entiendes el sentidos un caballo y una molurus son peligrosos lo único que lo diferencian es que el caballo esta regulada su tenencia y la molurus esta prohibida
Sigo sin ver por qué inisistes en comparar a dos tipos de animales diferentes por completo en cuanto a interacción general y en cuanto a probabilidades de tener un encpontronazo directo con un ser humano. Un caballo en carretera es un peligro si vas en coche, una molurus no.
Por cierto, ya me contarás qué ley declara ilegal la tenencia de molurus, yo aún no he visto más que tres RESTRICCIONES en tres comunidades autónomas españolas, que no es lo mismo
Por eso estando el patio como está no veo sentido dar eco de mas morbo . O dan el mismo morbo a las vidas se han perdido este año por culpa de algun caballo escapado. Y me juego lo que sea que ha habido mas de 10 en lo que va de año.
No es cuestión de dar morbo, creo que en ese aspecto no habéis comprendido mi idea. Si pongo este tipo de noticias es precisamente para que entre la gente de este foro se empiece a pensar un poco más en cuanto a evitar el riesgo de que nuestros animales acaben fuera de donde tienen que estar, no a comentar las noticias. Tal vez para otra ocasión sería mejor dejarme de sutilezas y decir claramente los errores que han causado estas cosas. Puede ser. que por ese motivo se me haya entendido mal.
En cuanto a muertes por constriccion de una molurus de 3 metros, estaria bien estos casos. Con los resultados podriamos hacer una estadistica, y ver finalmente que animal provoca mas muertes , por supuesto teniendo en cuenta el número de ambos en "cautividad".
Ya las pondré, que ahora ando liadete con un par de artículos que tengo pendientes
El número en sí no es significativo en principio, ya lo anticipo, pero pone de relieve que efectivamente puede darse el caso.
Un saludo.
Jurliki