jjjaimeartrop.
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, vivo en el sur de España y me encontré hace unas semanas una araña que identifique como una Zoropsis Spinimana, la pensaba soltar cuando vi que tenía una bolsa de huevos. Me estuve informando y he descubierto que es una especie de la que hay muy poca información sobre su reproducción así que pensé que podría ser de utilidad documentar el progreso de mi araña.
Me gustaría que alguien me diera algo de información sobre esta araña y que me aconseje sobre lo que hacer con ella (y con sus huevos).
Hace poco atrapé a una araña tigre, agriope bruennichi, y puso huevos a su vez en su terrario, los huevos ya eclosionaron y los liberé junto a su madre.
Me siento capaz de volver a sacar adelante los huevos de la araña Zoropsis y quiero saber si a alguien le interesa el resultado.
Gracias.
Me gustaría que alguien me diera algo de información sobre esta araña y que me aconseje sobre lo que hacer con ella (y con sus huevos).
Hace poco atrapé a una araña tigre, agriope bruennichi, y puso huevos a su vez en su terrario, los huevos ya eclosionaron y los liberé junto a su madre.
Me siento capaz de volver a sacar adelante los huevos de la araña Zoropsis y quiero saber si a alguien le interesa el resultado.
Gracias.