Vamos a ver Tylacin, yo no he atacado a nadie, simplemente hace unos días vi el post de las ardillas que se había comprado Oscar, las fotos, leí lo que decía que incluso pretendía criarlas etc y el otro día mirando la seccion de venta del foro, ví el anuncio con estas mismas ardillas y me llamó la atención, porque no hacía ni un mes que las tenía y ya las estaba vendiendo, por eso le pregunté, de hecho creo que mi primer post dice algo asi: y como es que ahora las vendes?
solo eso, luego hemos empezado a hablar y yo he dado mi opinión mi punto de vista sobre el asunto, yo no niego que Oscar mantenga a todos sus animales en perfectas condiciones, seguro que sí que lo hace, lo que digo es que no me parece lo mas correcto es comprar un animal porque nos llama la atención, por que es curioso, diferente y luego decidir venderlo ´porque nos hace falta el dinero, sinceramente creo que te ahorras el dinero directamente sin comprartelas.. digo yo..
Y lo que dices, Tylacin de que a veces te compras animales que no son lo que tu esperabas y resulta q los tienes que vender .. en fin, en mi opinion, y recalco en mi opinión, antes de comprar un animal hay que informarse muy bien de los cuidados que va a necesitar, de cuantos años va a vivir, y si podemos darle todo lo que necesita, entonces, lo compraremos, sino, es absurdo..
y vamos ya comprar un animal con la idea de tenerlo por un tiempo y luego ya venderlo .. me parece sinceramente mal.
Repito que no creo que haya atacado a Oscar, ni le he acusado de nada, si te ha molestado, mira lo siento, sólo que me llamó la atencion el asunto.
Por cierto, creo que las mutaciones de color de pelaje no suponen aberraciones geneticas pero de todas formas puede ser,
cuaaantos gatos,perros,caballos,cabras etc etc habrán tenido que morir a causa de aberraciones genéticas para que hoy en día tengamos gatos blancos, perros blancos, caballos blancos, cabras blancas...
Saludos