arena desert sand

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ola ante de ayer me lleguoun pakete con 5 kilos de la susodicha arena fue un regalo de mundopet cuando abro la arena la cojo con la mano y la vuelvo a dejar en el terrario al rato veo que me duele la mano tenia clavado trozitos de arena con las pinzas me quite un huevo de trozos y tu imaginate si me hizo AMI eso imaginate a un animal por eso yo por lo menos no la quiero ni regalada el regalo que me hizo de la arena ya esta en la basura

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Hades!! Pues gracias por la advertencia porque.. era una de mis opciones para el sustrato!! pero ya que as avisado me ire al coco sin dudarlo!! graciasss!!

Un saludo!

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esque lo flipe :eek: :eek: parecian cristalillos pequeños clavados ento la mano la desancosejo totalmente

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ya t digoO! yo creo q voy a optar por el consejo de mike, que me ha dicho que una mezcla de tierra y arcilla, la mojas, la dejas secar y crea un suelo compacto y arcilloso sobre el que pueden excarvar y todo!!

creo q tirare por ahi o por la fibra de coco! nose jejejej!!

un saludoO!!

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Para que animelejo es?
yo usaba arcilla de esas tambien compacta y dura pero a la vez blandita asta que el gecko empezaba a escapar y iba haciendo pegotes vamos que casi tenemos un disgusto
ve a lo seguro fibra de coco

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hablamos de pogonas y no veo nada bien en cocos para pogonas....
mike

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hades, creo que se refiere a que no ve nada bien el uso de fibra de coco en la tenencia de pogonas! creo... jejeje

Un saludoO!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
nose.. creo que mike entiende mucho si no me equivoco lleva 18 años con pogonas ¿no? asique... sus razones tendra!! a ver si las comparte con todos! pero mike, explicate lo mejor que puedas porfavor!!!

Un saludo!!

Nekromantix

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, yo voy asiduamente al veterinario (que por cierto es muy bueno), y el me recomendó la fibra de coco, además mirando por varios sitios aconsejan este tipo de sustrato, ya que las pogonas cuando comen lo que sea tienden a ingerir pequeñas cantidades. Lo bueno de la fibra de coco es que no hay problema en ingerirla ya que sus compuestos no son dañinos, tal y como lo comen lo cagan, así de claro. En cuanto a la mezcla de arcilla y tierra lo desconozco, pero he trabajado con arcilla y sé que es la tierra (como todos) y yo me quedo con la fibra, así seguro que evito el entaponamiento, si Azrael tiene tantas pogonas desde hace tantos años con este tipo de sustrato pues perfecto, pero yo para asegurarme y estar tranquilo opto por lo otro, que es sencillo, no tengo que preocuparme de mezclar nada y mis pogonas no son tan mayores como las suyas pero estan superguapas y saludables. :D

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajaja en asucas!! nunca habia oido esa expresion!! q curioso!! jejeje pues mira nekro, yo desde un principio tenia pensado poner fibra de coco, azrael me hizo dudar pero aun asi tendre fibra de coco clarisimo, ademas me parece mas limpio, ya que a la hora de limpiar quitas una cuantas fibras manchadas y punto!!

Porcierto, eres de madrid? si eres de madrid dime el nombre de tu veterinario y la direccion porfavor porque me interesa tener esa informacion!!

Un saludoO!!

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jejejeje para que la usas? si es para reptiles ya me lo diras para dentro de un tiempo