Bueno, la Tª ideal en verano sera de unos 29º-34º y una nocturna de 8º, lo cual es imposible en mi caso, no descienden de 20º-18º. El periodo de enfriamiento entre 5-8 semanas a 15º-18º diurnas y 10º-15º nocturnas.
La Hª entre 30%-50% aunque les dejo una zona mas humeda, donde esta el bebedero y les pulverizo por las noches esa zona, cuando van a mudar pulverizo todo el terrario.
El terrario, tengo una pareja en un terrario de 60*40*60, parecen estar comodos pero les voy a hacer un terrario nuevo un poco mas grande y mejor decorado.
Los mios comen de todo, por temporadas, aveces les da por grillos, por tenebrios, tambien se comen los ecarabajos del tenebrio, cualquier tipo de gusano en general, langosta pequeña, cucas .. de todo y a diario practicamente, ahora estan en unos 7-8 tenebrios diarios cada uno, hace poco eran 5-6 grillos.
La arena, pues con la hembra no me ha dado problemas, pero el macho se impacto, la semana que viene voy ha realizar unas radiografias, orque ahora defeca normal, pero no se si habra algo mas dentro o el alcance de la impactacion. la hembra no me ha dado problemas nunca. Voy a comprar calcio para poner un bote, como los eubles, porque le veia comer, y era imposible que toda esa arena le entrase accidentalmente durante la caza de bichos, estoy seguro de que comia arena en sus ratos libres.
No recuerdo la marca de la arena, era la mas fina que tenia el de la tienda.
Donde los has visto?? hay mas?? la verdad es que me molaria ponerme un poco mas las pilas con esta especie de gecko, son una pasada!