Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey Omar que tal, pues no se como ire de sitio, por que me llevo a mi hijo que dice que se quiere venir y aún no he hablado con mi primo, euble y Amyae, pero podemos quedar para salir juntos hacia allí aunque vayamos en dos coches, ya te voy comentado por mail o privado, saludos.
Toma miguel pa que te lo leas con unas palomitas y coca-cola je,je...
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.0.html
Saludos!
si para ti tomarse en serio es vender boas con ibd , ofrecer crias de boas supuestamente criadas por ti que realmente no son tuyas
y vender animales de otros por el doble de su valor
en resumen , no tener ni puta idea de serpientes.....
si , se lo tomaba tan en serio que ya ha salido corriendo de 2 paises que yo sepa.....
de todos modos ya triunfo con muuuuucha gente..yo me lo pasaba muy bien dialogando con el
añoro los viejos tiempos....
desde luego ophidia iva a ser una gran feria con el , lastima que se suspendiera....
mamon!!! yo me voy el viernes a cenar ya que mi vuelo hacia valencia sale a las 20:30!! me es imposible quedarme!! si lo hubieras propuesto antes retrasaria el vuelo hasta el domingo!!!
Javi macho otro que va a ir, jeje que aunque no lo parezca, sigo vivo... Trabajando en mallorca que e estao...
Haber si te encuentro mañana por msn y charlamos un rato!!
pos eso que mapuntes in the list!!
Un abrazo!!
Pues algunos planetas se han alineado yaaaaaa,por fin,y me piro para Barcelona este sabado,solo queda confirmar que este alli ese fin de semana.Estare desconectado un tiempo,entrando alguna vez,asique si se que puedo estar y me puedo conectar lo confirmare.Saludos.
Pues yo al final no puedo,o mejor dicho no debo,quiza en la de Madrid o en la siguiente de Barna me desvirgue.Ahora ando por Barna,pero ese finde y aprovechando la fiesta del viernes me vuelvo a mi tierra por deberes conyugales
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.