Asustado :S

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola os comento lo que acabo de presencias (espero que me puedan ayudar), es una pitón real:

Estaba estudiando en mi habitación, que es donde tengo el terrario, y bueno en un momento dado, oigo como el ruido de como un estortuno, como cuando te tapas la nariz (nose si me entendeis), pero bueno no le di importancia, pense que serian los vecinos o algun de mi familia. Al cabo de un rato lo vuelvo a oir pero esta vez veo a la regius hace un movimiento rapido, como un espasmo y ahi ya me quedo mirandola y al rato lo vuelve a hacer y abre la boca, es como si quisiera expulsar algo. Tb desde hace unos dias oigo como unos bufido, como esos que hacia al principio cuando la traje xq estaba enfadada, lo he visto en varias pitones, pero bueno ahora los hacia bastante amenudo y sin cogerla, lo hacia mientras se movia por el terrario.

Ella sigue muy activa, no le veo secreciones por la nariz, y bueno nose si os acordareis pero ha perdido el apetito desde hace 2 meses. Tampoco ha perdido peso.

A la conclusión a la que llego es que algo tiene seguro, por eso dejo de comer, ella siempre fue una buena comedora, nunca me fallo pero ya desde hace un tiempo no me comia bien y ahora ya ni come desde hace 2 meses, pensaba que era xq se acercaba el invierno. Pensaba en ponerla acriar pero ahora no estoy nada seguro, es una hembra adulta de peso 1600g. La llevare en cuento pueda al veterinario pero bueno si a alguien le a pasado algo similar que me lo comente. Gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
primero tranquilo , debe ser un resfriado o algo por el estilo , mi boa esta igual.
llevala al veterinario
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
¿Qué temperatura le tienes,? Puede ser un catarro, si es que las temperaturas que uses sean algo bajas, comentanos y ya te decimos, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La temperatura la mantengo con un cable que se encuentra en la zona caliente, la verdad es que ultimamente le costaba coger la temperatura en estos dias que ha exo frio, voy a ponerle una bombilla pero antes le hare la jaula para que no se queme, pero bueno en el lado caliente ahora mismo esta a 31ºC en el frio a 27ºC y humedad 61%. La ventilación esta bien, eso no creo que sea el problema y hace unos dias pense en aumentar la humedad a ver si dejaba de hacer esos bufidos, asique humedezco el sustrato x las mañana y noxes y sube a unos 70%. Hace semana imedia comence a bajarle la temperatura solo por la noxe hasta 22 grados,como pone en el post ese de mas arriba para estimularle la reproduccion
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues si fuera un catarro, lo que tienes que hacer es no subir la humedad, ya que fomentaria a desarrollarlo, dejala como esta estos dias y lo de la temperatura, me esperaria un poco con el tema de bajadas, tenla estos dias hasta que la lleves al veterinario, con la temperatura de 30º todo el dia, para "atacarlo" de alguna forma, jeje, un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, creo que tu termotetro, te esta engañando, comprueba, que esas temperaturas que comentas, son reales, yo comprobaria, que el termometro que usas, funciona correctamente.

Un Saludo,
David.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ok lo hare pero es uno digital y siempre funciono bien. tengo otro de reserva voy a ponerse a ver que marca. gracias por todo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues deciros que la temperatura la he vuelto a subir poor la noxe esta a unos 28ºC y humedad 50% alguna recomendación?. Por cierto he comprado con otro termometro y parece que iba bien.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sube la temperatura hasta los 30º constantemente,jeje, aunque parezca que no, pero 2º de diferencia hacen milagros, saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ok, ya esta hecho, 30 en un lado y 35 en el otro, etsa bien asi?
 
Arriba