Aqui teneis el comentario que ha puesto en el video el autor del mismo.
Lo he traducido con el google del portugues.
Yo lo que entiendo es que ese hombre habia bebido un pelin mas de la cuenta y se habia saltado a esa jaula en la perrera, por lo tanto es una respuesta normal por parte de cualquier perro....
RESPUESTA A TODOS LOS QUE me están enviando el mensaje ME LLAMA LA COBARDE
solo una pregunta, que estaban en el sitio cuando sucedió?
Probablemente no está bien?
Así que vamos a hacer algunos perguntinhas y me respondes ok?
Usted salta dentro de una jaula cerrada con un pit bull, literalmente, arancando el brazo de una persona, y que el exterior era otro perro esperando por ti? provavelmnete entrar en pánico como ocurrió con varias personas en el lugar.
Al llevar a cabo ejercicios para hacer un cuchillo en el bolso? agua hirviendo? tranquilizante? pegan? No lo hago, en serio. Asimismo, no se salga de la casa preparada para enfrentar un pitbull.
Se correría el riesgo de su piel para alguien que nunca ha visto en la vida?
que lo correcto ....
Al parecer, el hombre está vivo y bien, pero sabes por qué?
Debido a que alguien decidió ir a ayudar a alguien escuchó las peticiones de ayuda y fui a ver lo que estaba sucediendo alguien tenía una actitud e hizo algo que realmente vale la pena. y todavía tenía tiempo para inscribirse, nooooooooooooossssa esa cosa eh.
Se podría pensar cuántas personas hay en el sitio? Conté más de 30 años, ayuda fácil a nadie,? estaban buscando.
incluso antes de iniciar la grabación, la PM había sido llamado, bomberos, rescate, Samurai ... entonces, creo que lo podría haber hecho lo hice?
Y no contento con el retraso que decidí ir tras alguien que realmente podría ayudar, ya lo tengo, y todavía soy un cobarde de la historia ¿verdad?
El hombre dejó caer el único animal que después de haber tomado cinco tiros, y que quería que yo para resolver esto en el brazo derecho?
Ahora bien, si yo maté al perro, yo sería culpable, ¿verdad? incluso después de la televisión dijo que el tipo era un alcohólico y abusivo para el animal. Yo sería el tipo que mató a un animal que estaba defendiendo. Así que aquí hay personas que sólo saben criticar, nunca se detiene a pensar en las consecuencias de las cosas.
Lo único que hice fue poner el vídeo en Internet sin ninguna intención era sólo para advertir del peligro, el problema era que se propagan a la derecha ... No he venido aquí a decir que el tipo estaba borracho, que golpeó al animal, que ni siquiera sabe quién es el tipo era, quién estaba detrás de los familiares de televisión, fue ella la que buscó información sobre el hombre era quien estaba detrás de la TV y también las personas detrás de mí, y me acaba de actualizar la información de vídeo con la información que apareció en televisión, así que ustedes son una parte del todo.
porque mucha gente aquí ni siquiera leen la televisión y ni siquiera leer la descripción aquí.
Seguro que si yo quería estar poniendo de vídeo en internet para salir en la televisión no sería de esta manera, el video fue la publicación de una comunidad, no se envían a cualquier estación, que hizo uso de pensamiento era importante. ta aquí, en Internet cualquiera puede hacer lo que sea, me han dado a conocer las imágenes del público profesional. lo que estoy recibiendo de todo esto? nada.
Actualización 4
El video apareció en la televisión nacional ayer, 25/01 de 9:20 a través del programa de SBT ratón, dio entrevistas en vivo en todo Brasil con mi primo que estuvo presente durante el ataque y que me ayudó a conseguir ayuda, espero que los que asistieron han entendido lo que pasó.
Gracias SBT Red y la Misa por la oportunidad.
Actualización 3
El hombre está en los trabajadores del hospital, no había que amputarle el brazo, está recibiendo toda la atención del hospital de ortopedia.
Fuente: peso neto
UPDATE 2
El video apareció en la televisión abierta, y me dijeron que la razón para el ataque, el hombre en el video era un borracho, y cuando llegó borracho y vencer a la perrera. por lo que ahora todo tiene sentido por qué él estaba solo con el perro y un pedazo de pan en el lado!
ACTUALIZADO
sobre el ataque
http://www.parana-online.com.br/editoria/policia/news/588540/?noticia=CAO+END ...
------------------------------
El ataque ocurrió el domingo 22/01 aproximadamente a las 17h en Curitiba, en la Av. Wenceslau Braz, frente a la cancha de baloncesto, para los que saben, la famosa "casita".
Se realizaron búsquedas de ese perro y era la segunda vez que atacaron el primer ataque fue en el hermano de este hombre en el video, el perro rompió la cara y aún no se ha tomado sobre el perro ofrece.
Otra cosa, cuando nos encontramos cara tenía un palo en la mano, indicando que iba a golpear al perro, o ya han entrado en la perrera con la intención de defender o que ya conocen los riesgos.