Ataque de Pitbull en Brasil (Abstenerse gente sensible)

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Pufff...!!!son muy duras las escenas. Lo que no entiendo es porqué el que estaba filmando no deja la camara y le ayuda al hombre.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Si bien entiendo que más de uno estará acostumbrado a ver cosas así y peores, creo que, al menos en mi opinión, este vídeo sobrepasa lo que aquí deberíamos de ver. Perdona patotxiki, pero retiro el video. Mantengo el título por si, a pesar de todo, alguien quiere buscarlo por internet.

Un saludo y disculpa las molestias.

Luis Casasús

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Creo que esto le va a venir muy mal a la magnifica raza que son los American Pitbull (APBT)
El perro del video no es un Pitbull, pero esta claro que si dices la palabra pitbull da mas morbo... es un American Stanford, eso para empezar, y ese perro estaba entrenado para eso, pongo mi mano en el fuego...
Me duele ver que se machaque asi al APBT, porque es un perro excepcional, fiel, cariñoso, muy bueno y listo, esta claro que si lo mal educas es una bomba de relogeria, pero eso pasa con todas las razas.
Y el american Stanford es mas de lo mismo, son trozos de pan, en fin, esto es lo que vende.

saludos

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amyae dijo:
Hola a todos,

Si bien entiendo que más de uno estará acostumbrado a ver cosas así y peores, creo que, al menos en mi opinión, este vídeo sobrepasa lo que aquí deberíamos de ver. Perdona patotxiki, pero retiro el video. Mantengo el título por si, a pesar de todo, alguien quiere buscarlo por internet.

Un saludo y disculpa las molestias.

Luis Casasús

No hay problema Luis,lo entiendo perfectamente.......

1saludo !

harkito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No me ha dado tiempo a ver el video pero como propietario de un increible pitbull que tuve durante 11 años puedo decir que fue el el perro mas cariñoso, fiel, inteligente, obediente, equilibrado etc... de todos los perros que he visto jamas, pongo foto para que os hagais una idea del tipo de perro que era, se llamaba Harko (de ahi mi nick), cuando veo videos de ese tipo de razas afines al APBT siento una repugnancia infinita a sus dueños por la imagen que pueden y de hecho dan a los demas sobre estos animales....

Saludos.

Dani.

Harkito
escanear0001bw.jpg

gido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo en lo dicho respecto a los pit bull y los american stafford... No tengo ninguno ni he tenido esas razas, pero conozco muchos y son verdaderos trozos de pan. Los yorkshire por ejemplo son pequeños pero mucho más agresivos que los pit bull y lo digo por experiencia propia con esta raza. En fin es un ejemplo más del morbo que dan estas razas. Estoy seguro que si mi perro (beagle) ataca a alguien así no sería ni siquiera noticia en en mi localidad.

Una pena señores. Un saludo!!

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Para que un Amstaff llegue a hacer esto....pobre bicho o muy mal educado, o entrenado a estado, yo tambien tengo uno y es un animal super noble, fiel a su amo y cariñoso con todo el mundo, no me imagino a mi perro atacando a nadie nunca, incluso si este le hiriera o le dañara.
Saludos

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
un pitbulll no es y un staford creo que tampoco ,el resultado de esto suele ser cruces y cruces raros de perros de presa ,
tampoco sabemos por que ha hecho eso el perro ,si ese el dueño o un ladron ,o culquier cosa..
ni si ese hombre a provocado al perro de alguna manera ,asique...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui teneis el comentario que ha puesto en el video el autor del mismo.

Lo he traducido con el google del portugues.

Yo lo que entiendo es que ese hombre habia bebido un pelin mas de la cuenta y se habia saltado a esa jaula en la perrera, por lo tanto es una respuesta normal por parte de cualquier perro....

RESPUESTA A TODOS LOS QUE me están enviando el mensaje ME LLAMA LA COBARDE

solo una pregunta, que estaban en el sitio cuando sucedió?
Probablemente no está bien?

Así que vamos a hacer algunos perguntinhas y me respondes ok?

Usted salta dentro de una jaula cerrada con un pit bull, literalmente, arancando el brazo de una persona, y que el exterior era otro perro esperando por ti? provavelmnete entrar en pánico como ocurrió con varias personas en el lugar.

Al llevar a cabo ejercicios para hacer un cuchillo en el bolso? agua hirviendo? tranquilizante? pegan? No lo hago, en serio. Asimismo, no se salga de la casa preparada para enfrentar un pitbull.

Se correría el riesgo de su piel para alguien que nunca ha visto en la vida?

que lo correcto ....

Al parecer, el hombre está vivo y bien, pero sabes por qué?

Debido a que alguien decidió ir a ayudar a alguien escuchó las peticiones de ayuda y fui a ver lo que estaba sucediendo alguien tenía una actitud e hizo algo que realmente vale la pena. y todavía tenía tiempo para inscribirse, nooooooooooooossssa esa cosa eh.

Se podría pensar cuántas personas hay en el sitio? Conté más de 30 años, ayuda fácil a nadie,? estaban buscando.

incluso antes de iniciar la grabación, la PM había sido llamado, bomberos, rescate, Samurai ... entonces, creo que lo podría haber hecho lo hice?

Y no contento con el retraso que decidí ir tras alguien que realmente podría ayudar, ya lo tengo, y todavía soy un cobarde de la historia ¿verdad?

El hombre dejó caer el único animal que después de haber tomado cinco tiros, y que quería que yo para resolver esto en el brazo derecho?
Ahora bien, si yo maté al perro, yo sería culpable, ¿verdad? incluso después de la televisión dijo que el tipo era un alcohólico y abusivo para el animal. Yo sería el tipo que mató a un animal que estaba defendiendo. Así que aquí hay personas que sólo saben criticar, nunca se detiene a pensar en las consecuencias de las cosas.

Lo único que hice fue poner el vídeo en Internet sin ninguna intención era sólo para advertir del peligro, el problema era que se propagan a la derecha ... No he venido aquí a decir que el tipo estaba borracho, que golpeó al animal, que ni siquiera sabe quién es el tipo era, quién estaba detrás de los familiares de televisión, fue ella la que buscó información sobre el hombre era quien estaba detrás de la TV y también las personas detrás de mí, y me acaba de actualizar la información de vídeo con la información que apareció en televisión, así que ustedes son una parte del todo.
porque mucha gente aquí ni siquiera leen la televisión y ni siquiera leer la descripción aquí.

Seguro que si yo quería estar poniendo de vídeo en internet para salir en la televisión no sería de esta manera, el video fue la publicación de una comunidad, no se envían a cualquier estación, que hizo uso de pensamiento era importante. ta aquí, en Internet cualquiera puede hacer lo que sea, me han dado a conocer las imágenes del público profesional. lo que estoy recibiendo de todo esto? nada.

Actualización 4

El video apareció en la televisión nacional ayer, 25/01 de 9:20 a través del programa de SBT ratón, dio entrevistas en vivo en todo Brasil con mi primo que estuvo presente durante el ataque y que me ayudó a conseguir ayuda, espero que los que asistieron han entendido lo que pasó.

Gracias SBT Red y la Misa por la oportunidad.

Actualización 3

El hombre está en los trabajadores del hospital, no había que amputarle el brazo, está recibiendo toda la atención del hospital de ortopedia.

Fuente: peso neto

UPDATE 2

El video apareció en la televisión abierta, y me dijeron que la razón para el ataque, el hombre en el video era un borracho, y cuando llegó borracho y vencer a la perrera. por lo que ahora todo tiene sentido por qué él estaba solo con el perro y un pedazo de pan en el lado!

ACTUALIZADO

sobre el ataque

http://www.parana-online.com.br/editoria/policia/news/588540/?noticia=CAO+END ...

------------------------------

El ataque ocurrió el domingo 22/01 aproximadamente a las 17h en Curitiba, en la Av. Wenceslau Braz, frente a la cancha de baloncesto, para los que saben, la famosa "casita".

Se realizaron búsquedas de ese perro y era la segunda vez que atacaron el primer ataque fue en el hermano de este hombre en el video, el perro rompió la cara y aún no se ha tomado sobre el perro ofrece.

Otra cosa, cuando nos encontramos cara tenía un palo en la mano, indicando que iba a golpear al perro, o ya han entrado en la perrera con la intención de defender o que ya conocen los riesgos.

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
gracias a estas cosas ayudan al desprecio de la maravillosa raza del APBT y sus derivados, animales completamente nobles y que no merecen ese desprecio.... yo tengo un amstaff tambien, y coincido con las personas que an tenido y lo dicen en este post, es un animal super noble, de todos los amigos que tenemos perros este es lo mas bueno que hay dicho pr todo el mundo, el del video no hay duda de que no a tenido una educación, ni un mantenimiento adecuado(está en una jaula) no se sabe la ralación con las personas que a podido tener, y para mi que se lo estava tomando como un juego de presa eso de morder, inconscientemente de los daños por no haber sido educado... en definitiva etoy arto de ver noticias, videos desagradables , ensuciando el nombre de esta maravillosa raza, ademas si es perro de presa ponen la raza, cuando el ataque es de otro tipo de perro no dicen nada.... estaria bien que la gente que hable de esta raza supiera la verdadera historia, y supiera que no fue creado para atacar a personas en plan defensa, aunque si para atacar otros animales, pero NUNCA al ser humano.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Para el que no sepa lo que es un American Pitbull Terrier, no tiene nada que ver con el Pitbull, el Pitbull es una mezcla de Bulldog Ingles con terrier, es originario de Reino Unido, antiguamente se hacian eventos en los cuales peleaban perros de raza Bulldog Ingles, contra un toro, era un espectaculo legal, y entonces decidieron cruzar al Bulldog con terrier para darle mas resistencia y rapidez, y de ese cruze salio el Pitbull.
Las peleas de perros contra toros se prohibieron, entonces se empezaron a realizar peleas entre perros, y como no, el pitbull era la maquina perfecta, ninguna raza podia contra un Pitbull. Todo esto era en Inglaterra pero se extendio por toda Europa hasta que se prohibio.
Los Americanos se llevaron al Pitbull a USA, e inmediatamente empezaron a criarlo y a mantenerlo con la familia, poco a poco perdio ese instinto que durante tantos años habian tenido, el instinto de pelear, y paso a ser el perro perfecto para estar con los niños, la familia y otros perros, y de ahi que le rebautizasen como American Pitbull Terrier.

Mientras en USA el American Pitbull era una raza ejemplar, en Europa se seguian haciendo peleas ilegales, por eso hoy en dia puede haber algun Pitbull agresivo, pero si un Pitbull es agresivo, es porque sus ancestros cercanos son europeos, y todavia siguen manteniendo el instinto de pelea, pero siempre contra otros perros, nunca contra el ser humano.

Recordemos que cualquier perro puede atacar al ser humano, pero eso es o porque se le ha enseñado, o porque esta "loco" al igual que el ser humano, o te enseñan a matar, o estas loco, si no nunca mataras a nadie.

Yo ahora mantengo Pitbulls, 2 y en un mes seran tres, y siempre los mantendre, he tenido varias razas, Pastores Alemanes, Rotwailer, cruces de dobermanXPasto Aleman, Bulldog Ingles y Frances, y me quedo con el APBT.

saludos

mikisnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me parecen lamentable este tipo de noticias pues ensuciaxn el nombre de grandes razas (pitbull,rottweiler,american,bullterrier...)con titulartes sensacionalistas del tipo, "perro asesino", "maquina de peleas ataca a niño"....no se preguntan que perro es,ni que ha ocurrido ni nada por el estilo pero si ponen ponen fotos de estas razas y dirtectamente los cruzifican.
Yo personalmente mantengo un rottweiler de unos 55 kilos es un torito sin cuernos jaja y es el perro mas manso y noble que conozco y conocere en mi vida, como ejemplo mi madre tenia panico a que me comprase este ejemplar por la prensa que dan de el y hoy en dia la despierta a lamertazos y mas de una vez se sube a su cama jajaja...pues pese a ser un trozo de pan muchas han sido las ocasiones en las que he tenido que soportar comentarios como (esos perros deberian de estar muertos)(son perros asesinos) o ver como la gente se cruza de acera como si llevases una metralleta..bueno no me enrollo mas creo que queda claro mi punto de vista

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
juanka dijo:
Para el que no sepa lo que es un American Pitbull Terrier, no tiene nada que ver con el Pitbull, el Pitbull es una mezcla de Bulldog Ingles con terrier, es originario de Reino Unido, antiguamente se hacian eventos en los cuales peleaban perros de raza Bulldog Ingles, contra un toro, era un espectaculo legal, y entonces decidieron cruzar al Bulldog con terrier para darle mas resistencia y rapidez, y de ese cruze salio el Pitbull.
Las peleas de perros contra toros se prohibieron, entonces se empezaron a realizar peleas entre perros, y como no, el pitbull era la maquina perfecta, ninguna raza podia contra un Pitbull. Todo esto era en Inglaterra pero se extendio por toda Europa hasta que se prohibio.
Los Americanos se llevaron al Pitbull a USA, e inmediatamente empezaron a criarlo y a mantenerlo con la familia, poco a poco perdio ese instinto que durante tantos años habian tenido, el instinto de pelear, y paso a ser el perro perfecto para estar con los niños, la familia y otros perros, y de ahi que le rebautizasen como American Pitbull Terrier.

Mientras en USA el American Pitbull era una raza ejemplar, en Europa se seguian haciendo peleas ilegales, por eso hoy en dia puede haber algun Pitbull agresivo, pero si un Pitbull es agresivo, es porque sus ancestros cercanos son europeos, y todavia siguen manteniendo el instinto de pelea, pero siempre contra otros perros, nunca contra el ser humano.

Recordemos que cualquier perro puede atacar al ser humano, pero eso es o porque se le ha enseñado, o porque esta "loco" al igual que el ser humano, o te enseñan a matar, o estas loco, si no nunca mataras a nadie.

Yo ahora mantengo Pitbulls, 2 y en un mes seran tres, y siempre los mantendre, he tenido varias razas, Pastores Alemanes, Rotwailer, cruces de dobermanXPasto Aleman, Bulldog Ingles y Frances, y me quedo con el APBT.

saludos

Tambien hay que añadir que el pasado del pitbull como perro de pelea lo hace un perro un tanto conflictivo o dificil para la integracion y la convivencia con otros perros y animales pequeños, es muy rara la agresividad hacia los humanos, ya que esta raza nunca se entreno para esto, cosa que es mas factible en razas tradicionalmente guardianas como rottweiler o doberman.
Aun asi, tenemos que recordar que el perro es un animal social y de manada, cosa en la que se parece a nosotros, por lo que lo mas importante en CUALQUIER raza de perro no es su predisposicion biologica sino su educacion. Un perro correctamente educado jamas atacara aunque sus ancestros mas directos fueran criados para ese fin, aunque si tendra caracteristicas como son el tamaño, fuerza de la mandibula etc. que pueden ser peligrosas en caso de un perro maleducado o descontrolado.
De hecho la mayoria de muertes producidas por ataques de perros son debidas a pastores alemanes, que solemos ver como una raza valerosa y noble por la imagen que los medios nos dan, frente al pitbull que es el perro de los macarras, los mafiosos y los malos de la pelicula. Es curioso tambien que la mayoria de perros que desarrollan agresividad casi patologica son perros de razas pequeñas destinados a ser el "juguete", como chihuahuas, yorkshire, cocker etc. pero claro, un chihuahua agresivo no es lo mismo que un pit agresivo.

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
El perro no nace fiero y agresivo, se hace.
un saludo y abrazo a todos aquellos, que tienen perros "potenciamente agresivos" y saben como yo que no lo cambiaria por ningun otro perro, mi perro es un doberman, y hay gente del foro que lo conoce.
Javi​

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
La diferencia es que si un yorshire cierra su boca alrededor de tu muñeca no te monta la sangría que le ha hecho al tipo de Brasil. Destrozada la arteria radial, suerte ha tenido de no morirse desangrado ahí mismo (y porque dispararon al perro, porque no abre la boca ni un segundo). Los perros de presa se llaman así por algo, no son de morder y soltar.

Qué rabia me dan estas cosas. Hay gente que no debería tener estos perros si no saben educarlos y controlarlos, y no solo macarras incluídos, por desgracia.

Un saludo!

JP_Dani

Active Member
Puntos de reacción
0
Sabeis cual es la raza de perro por la que se ha tenido que hacer la mayor indemnización en España:confused: Yorkshire terrier. El dueño le llevaba con una correa extensible, el perro dio vueltas alrededor de una señora y la tiró, con la consecuente rotura de cadera y demás.... Creéis que ese dueño tendría seguro:confused: Yo no lo creo.

Gaua, un yorky te muerde en mal sitio y te desangras. No por tener boca pequeña significa que no pueda hacer daño...
No sé porqué me da que esos perros son de los que no salen de su jaula ni para el veterinario.......