javi dijo:
Menos mal, ya pensaba que era un inutil y que esto de los geckos no era tan facil como contaban!!!!
La experiencia me ha dicho que es mejor no obsesionarse y tomarse los posibles contratiempos con tranquilidad (te lo dice una que se solía poner histérica cuando algo no iba bien).
Utiliza el 6º sentido médico que llevamos todos dentro y si ves que el animal está aparentemente sano y que come, no problem!! ya engordará, mientras coma no hay de qué preocuparse.
Cada animal es un mundo, sin ir más lejos un compañero y yo tenemos 2 eubles machos que son hermanos, el mío dedicó la energía que le llegaba de la comida a cambiar de color y a crecer y el de mi compañero se dedicó a almacenarla en la cola y tardó bastante más tiempo en cambiar la coloración de juvenil a adulto.
Antes o después todos llegan al mismo sitio, así que dales tiempo.
A veces me parece un poco excesivo los comentarios de algunos foreros que se muestran algo alarmados por según qué parámetros biológicos, que sí que está bien eso de darle comida más a menudo para que recupere peso pero el animal es joven, parece estar sano, no olvidemos que estamos en invierno y además come.. ya lo recuperará con la primavera, que le quedan 20 años por delante XDD