Kingui! , Je je tu hinchate a preguntas que pa eso estamos!Yo mientras sepa contestarte , encantado coño!
Como tu bien dices he disfrutado buscando, andando, buscando, andando,aunque alguna vez me he vuelto al campamento frustado de no haber tenido mucha suerte.
Oye, ya te pondre alguna mas con tiempo, eso esta echo!
En reptilia ahora hay reportajes de herpetofauna en australia (son varias partes), pues a esos tios los bichos les salen de debajo de los sobacos!
Muchos de ellos jodidos de ver! ...... en fin!
aunke igual huviese sido mal parado por alguna mordedura de taipan
No jodas , que muerda justo esa no! jeje , aunque a mi compañero de tienda (mochilero danés) le pico una que el decia que era negra y pequeñita al lado de la tienda, Cuando vi las marquitas de los inoculadores de elapidito mamoncete no veas que miedo por el chaval. A los 10 min de quedarme con el ya estaba mucho mas tranquilo, aun asi se lo llevaron y no le volvi a ver aunque no le paso nada.
Fabiuco las yubartas son ballenas jorobas que son muy famosas por los saltos de pegan. Justo ahora (invierno) es la epoca de cria.
Te pongo una foto
DE INTERNET para que veas lo que me hizo en la cara!
Golondrina el sapo marino es el tipico ejemplo de animal PLAGA introducido en Australia.
Lo que hay que hacer es matarlos, o ellos matarán a todo lo que se menee!
Me alegra mucho que os molen!
1 saludo