aver que opinais

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola,el caso es que me cambian mi boa pastel http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/mis_boas_fotos-t54582.0.html por una superhypo bastante wapa

no se aver que opinais para asesorarme ya que tengo serias dudas,saludos

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pues yo veo ese cambio bastante bién, diría que sales ganando con diferencia aunque tu boa pastel es muy guapa. Al ser macho esta boa y ser una fase codominante siempre puedes jugar con varias hembras y sacar cosas muy chulas...

Saludos. Rafa.-

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya bueno...salgo ganando por el coste supongo,¿cuanto puede costar una super hypo?y una pastel?a mi me costo 150 euros,aun así creo que ya tendre tiempo de pillarme una superhypo(ya que es muy bonita) y creo que me quedo con la pastel por que es preciosa(mucho mas en vivo)y me arrepentiria de cambiarla,ya pillare un macho SH para criarle...

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hombre, tu boita es muy guapa, la conozco muy bién, recuerdas quién te ofreció esa boa? Acuerdate que te querias comprar una baby feísima y yo te dije de esta boa que nada que ver con la que te ofrecian... O ya no te acuerdas? :D :D :D

Saludos. Rafa.

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si que me acuerdo si,jeje pues si,y estoy tan contento con ella que aunque la diferencia de precios sea alta,me quedo con la pastel,un saludo

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!!! Si fuera tu me quedaria con la que te vaya a costar mas de volver a conseguir.
Un saludo!!!

M

Morgul

Guest
a mi me gustaba mas la pastel , tenia pinta de imperator colombiana sin corte (aunque lo mismo me he equivocado)
creo que hoy en dia esas cosas son mas dificiles de conseguir que una fase

saludos¡