Pues no me baja de 45-50%, mañana comprare perlita para mezclarles con la tirra que me ha comentado que bajara la humedad y lo d la tapa de malla metalica tambien puede ser factible, pero esto de la humedad no lo entiendo muy bien, de donde son ahora en invierno tambien hay mucha humedad, todas las noches hay mucha niebla y por las mañanas tambien, pero vamos que yo si me decis que tienen que estar baos de humedad are lo posible porque sea asi y lo de mantenerlos a temperatura ambiente, si les quito la bombilla la humedad se dispara un monton, lo que no consigo encontrar es un cronotermostato barato, esta mañana he estado en una tienda de manacor y me pedian 54€ muy sencillito a mi parecer, solo tenia para poner una temperatura, no tenia lo de dia y noche, no era ni digital, haber si me podeis conseguir uno, yo os hago un ingreso en vuestra cuenta y me lo mandais por MRW, si podeis claro esta.
Los agujeros de la tapa estan a 30cm y noo hay nada al lado que los pueda elevar del suelo, ni acercar, y por el cristal no creo que puedan trepar.
Estoy muy "rallado" con el tem,a de la humedad, ya no se que hacer, si con la perlita no la consigo bajar provare lo de la tapa de malla porwue si no ya no se que hacer.
Ah!! y cuanto me pueden durar?