Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La anomalías del caparazón pueden deberse a muchas cosas. Lo primero sería alimentarla con un pienso adecuado para tortugas de agua, no únicamente gamarus y, lo segundo, pasar por un veterinario de exóticos para determinar la raíz del problema.
La anomalías del caparazón pueden deberse a muchas cosas. Lo primero sería alimentarla con un pienso adecuado para tortugas de agua, no únicamente gamarus y, lo segundo, pasar por un veterinario de exóticos para determinar la raíz del problema.
De momento le doi pienso que me dio el veterinario y por la noche le doy pescado crudo. Y le compre una luz para tortuga. Lo que me preocupa es si el caparazon se le pondra bien o no.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.