Hola Cro12121, tengo 2 tortugas que tienen 3 años. Han crecido demasiado y no podemos hacernos cargo de ellas ya que se salen del acuaterrario que tenemos. No sé si estarías interesado en adoptarlas.Hola si alguien quiere donar su tortuga o no puede tenerla por espacio o tiempo yo me las puedo qudar estoy acabando de montar un estanque y tienen sitio ya que es un chalet soy de cullera en valencia gracias
Hola Cro12121, tengo 2 tortugas que tienen 3 años. Han crecido demasiado y no podemos hacernos cargo de ellas ya que se salen del acuaterrario que tenemos. No sé si estarías interesado en adoptarlas.
Un saludo
Hola mucho gusto no habria problema enviame un correo y quedalos para recojerlas, graciasHola Cro12121, tengo 2 tortugas que tienen 3 años. Han crecido demasiado y no podemos hacernos cargo de ellas ya que se salen del acuaterrario que tenemos. No sé si estarías interesado en adoptarlas.
Un saludo
cro12121@gmail.comHola mucho gusto no habria problema enviame un correo y quedalos para recojerlas, gracias
Hola. Necesito donar a mi tortuga. Me cambio de vivienda y me es imposible tenerla allí. El casero no me lo permite. Se llama Cloe y tiene 7 años. Se ha hecho grande y en un estanque seria felizHola si alguien quiere donar su tortuga o no puede tenerla por espacio o tiempo yo me las puedo qudar estoy acabando de montar un estanque y tienen sitio ya que es un chalet soy de cullera en valencia gracias
Hola 671241575 enviame un wasap y hablamosHola. Necesito donar a mi tortuga. Me cambio de vivienda y me es imposible tenerla allí. El casero no me lo permite. Se llama Cloe y tiene 7 años. Se ha hecho grande y en un estanque seria feliz![]()
671241575 enviame un wasap y quedamosHola Cro12121, tengo 2 tortugas que tienen 3 años. Han crecido demasiado y no podemos hacernos cargo de ellas ya que se salen del acuaterrario que tenemos. No sé si estarías interesado en adoptarlas.
Un saludo
Hola AdolfoHola buenas tardes, nosotros disponemos de espacio para ellas, si alguien quiere nosotros y mi hija más aún encantados que le encantan las tortugas.
Gracias y feliz año 2025
Hola Natalia, claro nosotros somos de Moncada y tenemos un chalet y terreno para que disfrute. Mi teléfono es 605825415. Saludos y feliz añoHola. Necesito donar a mi tortuga. Me cambio de vivienda y me es imposible tenerla allí. El casero no me lo permite. Se llama Cloe y tiene 7 años. Se ha hecho grande y en un estanque seria feliz![]()
Hola yo puedo acogerla vivimos en el campo y estamos acabando ya el estanque para tortugas. A mi me encantan y como tengo sitio para que esten tranquilas. enviame un correo cro12121@gmail.com y concretamos, graciasHola, Necesitamos donar a nuestra tortuga, nos da mucha pena porque hace dos años y medio que está con nosotros pero ha crecido mucho y nos es imposible tenerla en las mejores condiciones. Estamos en Valencia, si alguien pudiera acogerla le estaríamos muy agradecidos.