Ayuda comprar U.Mili

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,
Pues la cuestion es que estoy interesado en comprarme una pareja de underwoodisaurus mili, que creo que es el mas recomendado para los principiantes.. si no es asi corregirme.

Ya tengo pensado todo lo que voy a comprar y como voy a hacer el terrario.

Pero el problema es que no se donde comprarlo.. en mayo voy a expoterraria, me recomendais esperarme y comprarmelo alli? Me saldra mejor de precio?
La verdad es que me gustaria tenerlo antes..jeje

Alguien sabe de alguna pagina, algun criador, o alguna persona del foro que venda estos geckos?

Muchas Gracias.
Saludos,

Alejandro. :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alejandro,

Aunque te suene a bronca lo que te voy a decir, no te lo tomes como tal que no va en ese sentido, eh? jejejeje. Mira, cuando vas a comprar un animal, cualquier animal, no es cuestión de tener pensado lo que le vas a comprar, sino tenerlo comprado y previsto. Los reptiles se estresan fácilmente y es mejor siempre tenerlo todo preparado para cuando llegue. Así pues, compra el terrario antes, prepara la decoración y los elementos indispensables y, cuando ya esté todo a punto, entonces busca el animal.

EXPOTERRARIA es una buena opción ya que en todas las ferias siempre ha habido alguien que los ha vendido. Bien crias sin sexar, bien parejas sexadas. Y, los precios, en cualquiera de los casos, no eran disparatados para lo que se ve en Hamm, por ejemplo (de hecho, creo que los precios eran bastante parecidos).

En España ya hay varios criadores que los han reproducido con éxito, pero, en muchos casos, el problema es encontrar una hembrita para ellos, así que si llevas la idea de criar en un futuro, ahora y compra la pareja ahora, jejejejeje.

Supongo que de mantenimiento y espacio tienes todo claro. Si no es así, pregunta, que para eso estamos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Lo mejor que puedes hacer, es adquirir los animales a un criador particular... siempre los podrá prestar más atención que una tienda, y en la mayoría de las ocasiones, tienen más conocimientos, porque se molestan más, y por tanto, tienen los animales mejor cuidados (y no te lo digo porque sea criador, sino porque al fin y al cabo, una tienda, es un negocio).

Yo tenía en venta un adulto y un baby, pero el adulto ya está en poder de nuestro compañero Rodrigo (eublepharis) y el baby, vendrá a por el en unos días en cuanto coja un poco más de fuerzas... te pongo el link para que veas los precios, y sobre todo las fotos si tienes curiosidad:

http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/pareja_h_caudicinctus_amel_striped_e_macularius_fases_u_milii-t43255.0.html

tambien puedes preguntar a otros compañero del foro que los tengan para informate de como van sus puestas... que yo te pueda recomendar, Mhae (MhaeGecko) y Nata (Natuela)...

Un saludo! José R.
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Luis, no me lo tomo a mal tanki.. ;)jeje Siempre hago antes el terrario, pero no kiero comprar nada si luego no voy a saber donde encontrar en gecko, y luego el terrario se quede vacio. Asi que averiguo donde puedo conseguirlo, compro el terrario, y luego pido el gecko.. Yo de todas formas ire a expoterraria aparte de que nunca he ido y buscare a ver si hay algo..jeje
Pues mirare lo de la hembra, preguntare por el foro aver si alguien me vende alguna parejita.

Hola Jose, tienes una pasada de animales..jeje
Pues muchas gracias, mirare aver si encuentro algo y sino pues te aviso para que me guardes uno o dos.


Muchas gracias por las contestaciones.
Saludos.
 
Arriba