Ahora que es pequeña prueba con los pinkys más pequeños que puedas encontrar, ya verás que no tendrás problemas. Normalmente son muy voraces y no suelen rechazar la comida.
Mi consejo es que en cuanto puedas pruebes con congelado, así evitarás posibles lesiones que pueda provocar la presa en la serpiente.
Échale un vistazo al apartado de Panterophis del foro, tienes toda la info que necesitas ahora que estás empezando, con dudas ya resueltas por otros compañeros.
Yo puse hace unos meses una tabla orientativa de alimentación que puede servirte de base en estos primeros meses. Estoy con el móvil y no puedo ponerte el link, pero por ahí tiene que estar
A disfrutar de la bicha y a cuidarla!!! Que son una gozada!!
Un saludo.
Yo compre el martes de la semana pasada una guttata con 10 dias que no habia comido nunca, el mismo martes le di un pinky muerto y se lo comió. Hace dos dias le di un primer pelo (muerto también, con el calor ratones vivos en la tienda no tienen, todos congelados jaja) y le entró perfectamente
Las guttatas comen por primera vez después de la primera muda, que viene a ser alrededor del mes de vida. Antes de eso, se alimentan de los restos del saco vitelino que tenían en el huevo.
Por favor, informemos bien al compañero que pregunta...
Y si come primer pelo, tu guttata seguramente esté rondando los 3 o 4 meses.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk