Jose Gomez
Member
- Puntos de reacción
- 5
Hola. Las lombrices donde las puedo conseguir? Las venden en tienda?
En muchas tiendas de pesca las venden como cebo vivoHola. Las lombrices donde las puedo conseguir? Las venden en tienda?
Sí, aunque lo más recomendable es comprarlas porque pueden tener algún parásito pero no creo, en este caso si no tienes tiempo para ir a una tienda o no las encuentras usa las de los campos, no va a pasar nada por ingerir algunas y seguro que le van bienHolas. Las lombrices de tierra que se encuentran aquí en los campos serviría como alimento? O no es aconsejable? Muchas gracias!
De nada para eso estamosGenial. Mil gracias!
La lombriz californiana? Esa también las venden criadores ya que es bastante cotizada en agricultura (su orina y sus cacas son puro nitrógeno)Hola, también las venden en los grandes centros de Decathlon, en la sección de pesca. En las tarrinas se mantienen bastante tiempo en el frigorífico, de hecho allí las tienen en refrigeradores junto al resto del cebo vivo.
No recuerdo si tienen varias especies, no es la típica lombriz de tierra, creo que es un tipo canadiense que no gusta a todas las especies....
Hola. Pues sigue un poco igual. Lo he cambiado de acuario a uno más grande. He probado a darle de comer de todo y bien. El agua está correcta, el ph perfecto. Temperatura en 17/20 grados siempre… pero sigue muy delgado, parece que no quiere mejorar…Cómo va tu ajolote Jose?
Lo has llevado a un veterinario?Hola. Pues sigue un poco igual. Lo he cambiado de acuario a uno más grande. He probado a darle de comer de todo y bien. El agua está correcta, el ph perfecto. Temperatura en 17/20 grados siempre… pero sigue muy delgado, parece que no quiere mejorar…
Pues es lo que tengo en pensado hacer porque ya intente todo..Lo has llevado a un veterinario?
Yo es lo que haría, puede ser que tenga obstrucción por piedraPues es lo que tengo en pensado hacer porque ya intente todo..
Es que sinceramente no crea que sea una obstrucción porque siempre veo que hay cacas y no tienen un color raro. A veces se pone en una posición rara para hacerlas pero no se si es normal o no. Cuando lo vea en posición le sacaré foto y os la adjuntaréYo es lo que haría, puede ser que tenga obstrucción por piedra
Puede ser una infección quizás?Es que sinceramente no crea que sea una obstrucción porque siempre veo que hay cacas y no tienen un color raro. A veces se pone en una posición rara para hacerlas pero no se si es normal o no. Cuando lo vea en posición le sacaré foto y os la adjuntaré
No tengo ni idea. Se que ahora tengo todo perfecto. Probablemente llame al veterinario y le explicaré todo.Puede ser una infección quizás?
Una cosa que dudo mucho aunque no descarto es que este metamorfoseando por un mal acondicionamiento del agua anteriormente
Es lo mejor, esperemos que el pequeñín se ponga bienNo tengo ni idea. Se que ahora tengo todo perfecto. Probablemente llame al veterinario y le explicaré todo.
Yo también lo espero. Le voy a dar unas semanas a ver si veo cambio sino ya pasaré al veterinario. Muchas gracias por todo!Es lo mejor, esperemos que el pequeñín se ponga bien
Moviéndome de nuevo por este post, me parece que 17/20 grados es mucho no? Casi siempre he visto que recomiendan unas temperaturas de 14/16Hola. Pues sigue un poco igual. Lo he cambiado de acuario a uno más grande. He probado a darle de comer de todo y bien. El agua está correcta, el ph perfecto. Temperatura en 17/20 grados siempre… pero sigue muy delgado, parece que no quiere mejorar…
Correcto. El agua ahora mismo está en 15 todos los días,14/15 grados siempreMoviéndome de nuevo por este post, me parece que 17/20 grados es mucho no? Casi siempre he visto que recomiendan unas temperaturas de 14/16