difiero de las medidas del terrario y su vida util para guttatas,mi hembra de guttata tiene 6 meses y ya anda en medio metro pasao,la tengo a ella sola en un tupper mediano de los de la ropa y se le hace pequeño,la calefaccion del animal ai que tener en cuenta que son animales que se pasan el dia escondidos y suele ser en sitio alto,con lo que me centraria en ambiental sin olvidar la humedad que necesitaras un termohigrometro,yo optaria por una manta y un spot conectado a un termostato,para la zona caliente la manta en el suelo(tambien puedes ponerla en un lateral),yo la pondria dos refugios uno en la zona caliente y otro en la fria,como dos cortezas de corcho por ejemplo y como decoracion algunas ramas para que trepen y las plantas mejor artificiales si quieres decorarlo,la iluminacion del terrario como la vas a poner?yo te recomiendo un fluorescente compacto 5.0 o tener el terrario al lado de una ventana,y para poder observarla por la noche una bombilla de esas de luz de luna,luz negra o roja que puedes encontrar en cualquier ferreteria,como sustrato tienes para gustos,aspen fibra de coco,lascas de coco,cortezas,estas ultimas que no sean de coniferas ya que pueden resultar toxicas,creo que no se me queda nada,un saludo