iwanibrido
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Ola gente del foro que tal, tengo desde ace 2 meses y algo un bradypodion fischeri y bueno antes comia muy bien aora esta bajando el rango de comida, ya nunca le veo comer y le suelto infinidad de grillos por el terrario aver si viendo el los grillos entre las ramas se motiva mas a comerselos, oy are un recuento de grillos aver cuantos kedan pero es que esta bajando un poco el ambre, cuando se los enseño yo parece k kiere comer pero se asusta y huye, nose porke sera, por otro lado, ay una cosa k me llama la atencion, yo e cogio a mi camaleon y estafuerte porke trepa perfectamente por todos lados y se manteine agarrado boca abajo incluso a veces para k no lo pueda ver pero a veces cuando esta dormido o cosas asi, le da por soltar una pata y como ponerla en el aire para descansarla y no se si sera porke esta debil o porke realmente les gusta, yo le estoy dando vitaminas dos veces por semana y calcio tres k os parece?bueno toda ayuda es perfectamente...en cuanto pueda pondre fotos del terrario con el gracias gente..saludosss