Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jesusito, por lo que veo, lo de la esquierda de la primera foto es un Hypo y lo de la derecha un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail, porque las pintas seguramente van a desaparecer.
Lo de la segunda foto es un Super Hypo possible Baldy tambien.
Entienta hechar unas fotos mejores del cuerpo todo para que te digamos con mas seguridad.
Hola!!! Yo tambien voy muuuuuy perdido con esto de las fases, pero bueno intento ir aprendiendo... aunque en la primera foto, el de la derecha, esta precioso!!!!! Sin menospreciar a los otros dos, que tambien son muy chulos ehhh!!!!
Un saludo
jesusito, las fases son seguramente las que yo hay dicho, pero lo Baldy y lo Carrot-tail es una cosa que cambia con el tiempo, por esto te digo que lo de la primera foto a derecha es un Super Hypo possiblemente Baldy y Carrot-tail.
Se lo de la primera foto a derecha y lo de la segunda con lo tiempo te quedan sin pintas en lo cuerpo y en la cabeca y la cola gana un ton de naranja su fase es SHCTB.
Y esto es muy probable por que ellos ya tienen muy pocas pintas y estan claritas.
el de abajo tiene 6 meses(el amarillo) y los dos de arriba 4 meses. pongo mas fotos haber si se les distingue
mejor. el que sale solo mudo ayer mismo, pongo una foto del terrario a ver que os parece
un saludo
Pues con esa edad lo mas probable es que se quede sin pintas lo de la esquierda de la primera foto deste ultimo mensaje.
Lo naranja en la cola pode ser que se alastre.
Despues de mudar pone unas fotos de el si puedes, tiene un padron muy curioso!
bueno lo de hipo y sh depende bastante del tiempo es un poco dificil hacer previsiones yo tengo 2 hypos de 4 meses y 1 que tenia pinta de ir camino de sh se ha quedado con 15manchas en las mudas y el otro que lo tenia por hypo ya en 2 mudas ha perdido 9 manchas y las 6 que quedan estan en la base de la cola...ahora el de la foto que se vee la cabeza a ese de baldi no le veo mucho..tiene muchissimas machas y aunque se pueden ir no me arriesgo a hacer prediciones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.