Buh
Well-Known Member
Bueno, escribo preocupado por una mancha que le ha salido al enano en un lateral. Le salió ayer y parece que hoy tiene menos mancha, pero alrededor de la mancha está blanquito y me da muy mala espina. No se si será que se ha arañado con algo o se habrá caído y será del golpe o qué. Si alguien me sabe decir... sino el lunes de cabeza al veterinario, pero es por si alguien sabe que puede ser.
Para quienes quieran datos:
Temperaturas del terrario: Bajo el spot 33ºC, zona alta del terrario unos 27ºC y zona baja del terrario (a ras de suelo) 22ºC.
3 pulverizaciones diarias para que beba y la humedad está sobre el 70%.
Luces: Una 5.0 y un spot de 40W.
Él está bien, bebe bien, y comer... hoy no le vi comer (aunque falta un grillo del comedero), estos días anteriores sí que le vi comer.
Pongo fotos para que veáis lo que os cuento. En la primera se ve claramente la mancha y lo blanco alrededor, en las otras se ve menos, pero es para que lo veáis bien. Espero que alguien me sepa decir... ojalá no sea nada...
Gracias de antemano
Para quienes quieran datos:
Temperaturas del terrario: Bajo el spot 33ºC, zona alta del terrario unos 27ºC y zona baja del terrario (a ras de suelo) 22ºC.
3 pulverizaciones diarias para que beba y la humedad está sobre el 70%.
Luces: Una 5.0 y un spot de 40W.
Él está bien, bebe bien, y comer... hoy no le vi comer (aunque falta un grillo del comedero), estos días anteriores sí que le vi comer.
Pongo fotos para que veáis lo que os cuento. En la primera se ve claramente la mancha y lo blanco alrededor, en las otras se ve menos, pero es para que lo veáis bien. Espero que alguien me sepa decir... ojalá no sea nada...
Gracias de antemano