Problema con mis calyptratus

4zergio4

Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mataró
Pues resulta que a uno de mis calyptratus le ha aparecido en la nariz como una especie de massa blanca... y he leído por el foro que puede ser pus por causa de una infección, yo soy novato, estos son mis primeros camaleones (espero que no los ultimos :p) Si alguien del foro me puede contestar porque ha tenido un caso similar o algo que conteste y esque nose si es para preocuparse o que, alomejor es solo una simple mancha, pero mas vale asegurarme.

adjunto imagen donde se ve bien
dscn1605w.jpg


Gracias de antemano ;)
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso no es pus, son sales que determinan que se está deshidratando! Ponle un goteo durante todo el día que haga que caiga gotas en una hoja visible...

Hay que tener especial cuidado con la hidratación de los camaleones, estás a tiempo de ponerte las pilas y solucionarlo.

Un último consejo. Suelen beber a primera hora de la mañana y las pulverizaciones con agua tibia les estimulan a beber.
 

4zergio4

Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mataró
Jorge19 dijo:
Eso no es pus, son sales que determinan que se está deshidratando! Ponle un goteo durante todo el día que haga que caiga gotas en una hoja visible...

Hay que tener especial cuidado con la hidratación de los camaleones, estás a tiempo de ponerte las pilas y solucionarlo.

Un último consejo. Suelen beber a primera hora de la mañana y las pulverizaciones con agua tibia les estimulan a beber.
En el Terrario diponen de una fuente les he visto beber aveces, pero segun tu comentario no lo suficiente :( le humidifico la jaula 2 veces al día rociando las hojas de la jaula con agua templada. Si sabes alguna cosa que pudiera hacer para que mis bichejos bebieran mas dimelo porfavor?