Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, mi boa se le ven las escamas ventrales como secas o no hidratadas yse sienten asperas, me preocupa, quisiera saber qué es lo que tiene, por donde vivo no hay muchas veterinarias de exóticos y si se puede algún tratamiento.
La verdad es que por la foto parecen solo manchas pero si dices que al tacto están asperas podría ser algún tipo de infección bacteriana. Yo la llevaría a algún veterinario. Si no hay muchos por tu zona al menos busca alguno aunque no sea de exóticos.
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.