Ayuda con mi boa!!

Anro

New Member
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, mi boa se le ven las escamas ventrales como secas o no hidratadas yse sienten asperas, me preocupa, quisiera saber qué es lo que tiene, por donde vivo no hay muchas veterinarias de exóticos y si se puede algún tratamiento.
 

Adjuntos

  • 20191103_123338.jpg
    20191103_123338.jpg
    237,5 KB · Visitas: 435

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que por la foto parecen solo manchas pero si dices que al tacto están asperas podría ser algún tipo de infección bacteriana. Yo la llevaría a algún veterinario. Si no hay muchos por tu zona al menos busca alguno aunque no sea de exóticos.
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?
 

Anro

New Member
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?

Buenas, la boa ya esta bien, era por falta de humedad, muchas gracias
 
Arriba