dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
bueno pues el tema es que despues de haber visto informacion sobre esto, me dio por mirar en mi terrario a ver si tenia estos indeseables inquilinos. En los cristales no habia nada de nada, asi que mire en la fibra de coco y si, alli estaban. Ahora miden medio cm o asi, pero si crecen y pueden competir en comida con las dendros pues no se que hacer.. tambien he visto unos bichitos blancos, minusculos, que no son colembolos, son mas redondeados y no se que son.. alguien sabría?
en principio el terrario iba a ser para unas leucomelas, pero todavia no tenia descartada la opcion de unas ranitomeyas, que me gustan mucho, y en el terrario tambien estarian bien (60x45x60) pero si los nemertinos les hacen la competencia con la comida.. ahora mismo estoy confusa.. no se que hacer.. me estaba planteando quitar todo el fondo, limpiar todo bien, la rejilla, y volverlo a montar con fibra de coco nueva, o no hace falta? que opinais? habran venido con las plantas y ahora estaran por todas partes
a ver si podeis ayudarme, saludos!
en principio el terrario iba a ser para unas leucomelas, pero todavia no tenia descartada la opcion de unas ranitomeyas, que me gustan mucho, y en el terrario tambien estarian bien (60x45x60) pero si los nemertinos les hacen la competencia con la comida.. ahora mismo estoy confusa.. no se que hacer.. me estaba planteando quitar todo el fondo, limpiar todo bien, la rejilla, y volverlo a montar con fibra de coco nueva, o no hace falta? que opinais? habran venido con las plantas y ahora estaran por todas partes
a ver si podeis ayudarme, saludos!