Y como se hace eso de reducir la microfauna?Cuervo dijo:Suelen estar en las plantas que compramos, que vienen contaminadas y al introducirlas en el terrario, proliferan que dá gusto, si tienen alimento claro, es dcir colembolos, acaros y microfauna.
Pero creo y como ha dicho por aqui Jaumet, que si reduces el numero de microfauna, dejandolos sin alimento, creo que si no erradicarlos por completo, si que controlar perfectmente su numero.
Un saludo.
Yo por microfauna entiendo del tamaño del colembolo para bajo.Cuervo dijo:A ver Petit, me refiero a los colembolos que mayormente es de lo que se alimentan los nemertinos.
No solo de colembolos está compuesta la microfauna, hay cochinillas, pececillos de plata... Solo por nombrar dos ejemplos de los muchos que hay, igualmemte saludables para el terrario, y no me imagino un nemertino comiendose una cochinilla, no se quizas me equivoco pero el colembolo no es el santo grial de la microfauna saludable.
Seguramente las dendros no se mueran por que no haya colembolos en el terrario si tienen otra clase de microfauna mas grande como para que no se los coman los nemertinos.
Es lo que opino yo vamos.
Igual estoy equivocado del todo.
Un saludo.
Cuervo dijo:Gracias prelu, felices fiestas.
Una ultima pregunta sobre el tema por mi parte.
Los nemertinos son larvas de algun insecto?
Es decir puede colarse algun insecto en el terrario y desovar en el?
O son gusanos que obligatoriamente infectan el terrario por una planta o elemento contaminado que introduzcamos en el terrario?
Gracias, un saludo.