ayuda con nuevo inquilino

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me acaban de traer este bichillo a casa, no lo esperaba asi que le he improvisado una caja con un spot de 75w, tiene un tronco y ramas donde hay sombra.
Alguien me puede decir que le puedo poner para beber?, no se me ocurre la manera de poner un goteo.
Cualquier otra sugerencia será buena

Cuanto tiempo puede tener?

Muchas gracias.
Saludos

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    91,3 KB · Visitas: 154

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, vaya senegalensis mas escualido el pobre, las manchas blancas son restos de muda? te recomiendo que lo pongas en una planta y lo metas bajo la ducha un ratito con agua templada para que beba y se hidrate, dale bien de comer y lleva las heces al veterinario para que vea si tiene parasitos, que es lo mas probable, ponle abundante vegetacion donde esconderse para reducir su estres, si tienes pensado en quedartelo tendras que apañar otro terrario de malla, por cierto te han llevado tambien la documentacion?. te dejo un link para que tengas unas nociones basicas de como cuidarlo. SALUDOS

http://www.sangrefria.net/fchasen.htm

Miri81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias david

si la verdad es que está super escualido, no se ni donde ha podido estar pero tiene pinta de llevar tiempo sin comer.
Tiene restos de muda pero en las patas, lo de la cabeza y demás no lo son. Lo mejor será que lo lleve al veterinario :S
Por ahora ha bebido y espero que coma algo.