ocellatus
Well-Known Member
Hola soy nuevo en el foro , me llamo alvaro y tengo una regius desde hace unos dos meses , la cual me esta dando algunos problemas.. aver si me podriaisayudar, la temperatura ronda los 32 grados en la zona caliente , y los 26 27 en la zona mas fria del terrario, la temperatura baja unos 2 grados por la noche y la humedad ronda los 65 - 75 %, tiene 2 escondites un barreño con gua fresca y papel de periodico como sustrato, cuando adquiri esta piton estaba en un estado no muy bueno porque estaba bastante delgada, y durante un mes y medio mas o menos no conseguia que comiese , y probe de todo, pero de todo , y ya viendola excesivamente delgada decidi introducirle manualmente dos pinkies en la boca y todo fue perfecto, solo tube que colocarselo y eya mordio y trago correctamente, el miercoles pasado defeco mientras le dava un baño de agua tibia , y este viernes pasado le tube que introducir 3 pinkies, porque tras seguir intentandolo, fracase en elintento de alimentarla de una forma natural, y mi proposito es que reupere un poco su peso normal para aver si asi se interesa por el alimento, otra cosa que me preocupa esque como ya e mencionado llevo dos meses mas o menos con eya y aun no a mudado, le e sacado unas fotos porque parece tener restos de mudas desde la parte de la cabeza y unpoco mas abajo :S y algunas de otras cosas que me an parecido anormales.. , lo que pasa que no se muy bien como subirlas:S
creo que no olvido nada... :S y perdonarme por el tochazo.. pero quiero informar bien sobre lo que me esta pasando, aunque la verdad que desde que la tengo la veo mucho mejor..
muchas gracias
creo que no olvido nada... :S y perdonarme por el tochazo.. pero quiero informar bien sobre lo que me esta pasando, aunque la verdad que desde que la tengo la veo mucho mejor..
muchas gracias