pregunta de mis regius

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos :D
tengo una pareja de regius una de 4 años de 1y poco y 1700 gr
y otra juvenil de 70 cm mas o menos las tengo separadas y se me jodio el terrario de una y las tube k juntar a las dos.
no las tengo sexadas asik no se lo k seran.
llevan dos diasjuntas y el pekeño le frota el rabo con el rabo de la grande osea k lwe esta intentando chingar creo yo .podria ser?
saldria algo de ay? al ser una muy pekeña igual mal?
aver si alguien me ayuda,otra cosa podrian ser dos machos?
venga un saludo pa todos y espero vuestras respuestas y graciassss.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola markos

a mi me paso algo asi mira lo que yo savia cual hera la hembre y el macho la hembra tendria que pesar unos dos kilos para que todo fuese vien yo mi macho hera pequeñito cuando dejo preñada a la hembra pero lo consijio vueno ves al veterinario para que te las sexen i saldras de dudas vueno un saludo y que tengas mucha suerte
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno mi poca experiencia con regius me dice que si que podria pasar algo (bueno) de ahi.
La hembra no tiene porque tener los 2 kilos para que fuese bien.
Yo este año he puesto a dos hembras con los machos la que pesaba 2100 gramos nada de nada y la que pesaba 1700 mas o menos fue la que puso 6 huevos (
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
seria algo raro, ya que cuando juntas dos machos no suelen acerce caso, asta algun caso llegan a pelearse, pero bueno cosas mas raras se an visto
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
toni_python dijo:
seria algo raro, ya que cuando juntas dos machos no suelen acerce caso, asta algun caso llegan a pelearse, pero bueno cosas mas raras se an visto
Que yo no lo he visto ehhhh :p
Tengo por aqui un ejemplar adulto que no se si es hembra o macho. Me explico la sonda entra por un lado, te da macho, por el otro lado no entra y da hembra.
Le pongo con una hembra y ni caso, lo pongo con machos y los machos la enganchan.
Asi que se me ocurrio llamar y preguntarle hace unos meses a Diego Priento y me dijo lo de los dos machos, y si no recuerdo mal a bivvit le paso algo asi tambien

Salu2
 
Arriba