dartfrog
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola muy buenas! Hace bastante que no escribo en el foro porque ando liadilla pero me veo obligada a hacerlo para pediros ayuda. Bueno, resulta que estaba en la casa del campo y uno de mis perros ha empezado a ladrar al coche, y me ha extrañado. Me he asomado pensando que me iba a encontrar un gato o algo y me he encontrado una tortuga debajo del coche. Bien, pues me dispongo a soltarla fuera de la parcela para que el perro la dejase en paz, y cuando la he sacado me ha extrañado porque parece la típica tortuga que venden en las tiendas pequeñitas para los niños y que luego las abandonan porque se hacen grandes. Asi que creo que es una trachemys o algo así, quiero que me ayudeis a saber que especie es porque yo de tortugas poquito jeje. La cuestión es que necesitan agua no? He cogido un barreño grandecito de agua y le he puesto una salida facil por si quiere salir. La he observado y esta muy sucia tiene un arañazo en el caparazón y yo creo que le pasa algo en los ojos.
Bueno pues quisiera que me digais si lo que he hecho está bien, se la quieren quedar mis vecinos creo, pero no se si sabrán cuidarla. Si me podeis decir la especie y un poco sus cuidados?
Muchas gracias de antemano! Os adjunto un par de fotitos, perdón por la calidad, son del movil.
saludos
Bueno pues quisiera que me digais si lo que he hecho está bien, se la quieren quedar mis vecinos creo, pero no se si sabrán cuidarla. Si me podeis decir la especie y un poco sus cuidados?
Muchas gracias de antemano! Os adjunto un par de fotitos, perdón por la calidad, son del movil.
saludos