Muchas gracias a todos.
La verdad es que me habeis ayudado mucho, como podreis comprobar a mi lo que me molan son los mamiferos, pero valoro otras ideas, por si en un futuro ampliara negocio (primero tengo que hacer el proyecto, conseguir dinero y montarlo, evidentemente).
De todo lo que me habéis dicho lo que mas me ha gustado, que no tuviera ya pensado, son las ardillas, en las tiendas siempre habia visto las coreanas, y a mi me gustan los animales un poco más grandes, las otras ardillas que habeis comentado me han gustado más. Lo que tenia ya pensado incluir eran chinchillas de colores (en España es dificil encontrar por ejemplo ebony o zafiro), conejos enanos y belier, degús, hurones, petauros, perritos de las praderas... Lo que mas me habeis ayudado es en ver que realmente tienen salida a mercado y me puedo plantear criarlos, lo que mas miedo me da es criar y luego tenerme que quedar todos despues de haber hecho la inversion. Lo de los mapaches, coatis, kinkajous, eso ya tendria que ser cuando el negocio fuera muy bien, son animales caros y crian muy poco, pero no los descarto para un futuro.
Los degús que compramos nosotros no eran los de grancasa. Esos fueron los primeros que vimos y nos gustaron pero nos parecieron un poco caros (33€) y en esos momentos no podiamos tenerlos. Varios meses despues nos decidimos por comprarlos y los encargamos en hobbyzoo de actur, (en la mitad de las tiendas no sabian ni lo que eran) nos costaron 25€ cada uno (compramos una pareja). Estamos muy contentos con ellos, son muy simpaticos.
Besos