ayuda en identificacion de esta lampro albina

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas soy nuevo en el mundo de las lampros y me gustaría a ver si podeis ayudarme a identificar uno de mis ejemplares, aqui os dejo la foto, tambien me gustaría saber mas menos en que pero y edad estan las lampros para poder reproducirse gracias
DSCF2200.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Es una Lampropeltis triangulum hondurensis, y creo que una tangerine albino, pero esto último no lo se del todo cierto.


Para reproducirla, estará apunto, por norma general y si está bien alimentada, a los 2 años si es macho y a los 3 si es hembra, el peso, lo desconozco.

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok gracias este es el macho la hembra es una sinaloe tienen un año y medio o asi por eso preguntaba lo de el peso,lo de tangerino albina lo dices por los tonos naranjas supongo no??
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, lo de tangerine albino, lo digo por tener rojo-blanco-naranja-blanco-rojo, y no rojo-blanco-amarillo-blanco-rojo, pero vamos, aquí tiene que entrar Indigo, Angel hondus, o alguien que entienda más de hondurensis que yo.

Creo que lo que intentas es hibridar, y la hembra siempre se te quedará más pequeña que el macho, ya que las hondurensis pueden llegar a 180cm y las sinaloaes se quedan en 80 o 100cm, y eso te puede dificultar la hibridación, dado que la sinaloae se puede asustar bastante. Por otro lado, no creo que salieran híbridos muy vistosos, simplemente tricolores heterozigóticos de tangerine y de albino.

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso no lo sabia la verdad que ya me haces dudar , pero bueno lo mismo lo que hago es pillarme un macho de sinaloe y una hembra pa el hondurensis
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mira esta seria la hembra, no se podrían juntar?? o lo que saldría es que sería raro¿?
DSCF2196.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Como te dice Roma, no obtendrias hibridos muy vistosos (de hecho no serian hibridos sino intergrados) y no dejarian de tener el look triangulum, solo que con anillos de longitud intermedia entre sinaloe y hondurensis.
EL cruce de las distintas subespecies de L.triangulum entre si no suele tener gracia y dificulta en el futuro la identificacion de esos intergrados que pueden confundirse con individuos puros.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que haría eso si fuera tu, hay muchas fases para esa hondurensis desde una albina, una tangerine si quieres algo vistoso, o tangerine hypo, o si no te importa que las crías salgan nominales podrías coger alguna ghost o alguna anery, para tener alguna coloración diferente.

Para la sinaloae, en Europa yo no he visto fases, en los EEUU si, a si que un macho para ella estaría bien.

Por otro lado, es lo que dice Indigo, si los cruzas, tienes que tener en cuenta que la hondurensis es "parezida" a la sinaloae roja-negra-amarilla-negra-roja, a si que te saldrían crías parecidas difíciles de diferenciar de los padres...

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias, asi que lo que me puede interesar es buscarle una hembra albina tangerina o algo asi no:confused: habia visto unas que son albinas striped creo que pe parecía chulas pero no se si me valdran para el machito
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo que tienes que escojer, si quieres sacar algo que NO sea nominal es algo que porte albinismo o tangerine: podría ser una hypo tangerine (saliendo tangerne het. amel het. hypo), una amel (amel het. tangerine), una amel tangerine (amel tangerine), snow (amel het. anery het. tangerine), amel striped (desconozco si el striped es selección o es recesivo, si es recesivo saldrían amel het. tangerine het. striped, si no saldrían amel aberrantes het. tangerine), etc...

Como digo cualquier cosa que lleve amel o tangerine, o que sea de otra fase pero het. amel o het. tangerine te valdría.

Saludos!
 
Arriba