ayuda en identificacion de esta lampro albina

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas soy nuevo en el mundo de las lampros y me gustaría a ver si podeis ayudarme a identificar uno de mis ejemplares, aqui os dejo la foto, tambien me gustaría saber mas menos en que pero y edad estan las lampros para poder reproducirse gracias
DSCF2200.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Es una Lampropeltis triangulum hondurensis, y creo que una tangerine albino, pero esto último no lo se del todo cierto.


Para reproducirla, estará apunto, por norma general y si está bien alimentada, a los 2 años si es macho y a los 3 si es hembra, el peso, lo desconozco.

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok gracias este es el macho la hembra es una sinaloe tienen un año y medio o asi por eso preguntaba lo de el peso,lo de tangerino albina lo dices por los tonos naranjas supongo no??
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, lo de tangerine albino, lo digo por tener rojo-blanco-naranja-blanco-rojo, y no rojo-blanco-amarillo-blanco-rojo, pero vamos, aquí tiene que entrar Indigo, Angel hondus, o alguien que entienda más de hondurensis que yo.

Creo que lo que intentas es hibridar, y la hembra siempre se te quedará más pequeña que el macho, ya que las hondurensis pueden llegar a 180cm y las sinaloaes se quedan en 80 o 100cm, y eso te puede dificultar la hibridación, dado que la sinaloae se puede asustar bastante. Por otro lado, no creo que salieran híbridos muy vistosos, simplemente tricolores heterozigóticos de tangerine y de albino.

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid