Ayuda en mi primera puesta

Dandru

Member
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas grupo tengo varias dudas es la primera vez que me pone una hembra la verdad no lo esperaba tengo varias dudas
1.los huevos los puso por la mañana y los retire de la misma forma en la que estaba no los moví mi gire, en la tarde noche los revise para ver que fueran fértiles ví que el embrión estaba abajo y gire los huevos para que quedaran arriba
Se puede morir o se murió el embrión??
2. Hoy por la madrugada la incubadora se apagó como por 2 a 3 horas y la temperatura quedó en 21g°
Cuánto tiempo pueden estar sin su temperatura adecuada y cuento es el minimo para que no muera

Muchas gracias por aclararme estás dudas
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si los giraste bruscamente puede haberse desprendido y morir, si fue con cuidado, no te preocupes. Por lo de la temperatura y el tiempo...no creo que nadie sepa darte una respuesta, ya que no se suele probar a ver cuanto tiempo aguanta un embrion antes de su muerte, pero si te sirve de consuelo..yo tengo dos babys que nacieron hace poco y durante su incubacion, al principio, cortaron la luz 2h, lo que no bajo de 23 grados la habitacion...pero han salido, no se si te servira de ayuda, no te queda otra que esperar a ver
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Hay generadores de emergencia baratos en Wallapop por si os sirve para unas futuras puestas sobre todo a ti Driu que tendrás muchas jajajaja
 
Arriba