ayuda fase

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues eso,haber que opinais,yo diria que es una super hipo o hipo mas bien.
pero me deja con la mosca,ya que el blanco de la barriga le sube bastabte hacia la espalda,y luego las franjas son verdosas,aunque en la foto alomejor no lo parezca

Adjuntos

• aaaa.JPG
    aaaa.JPG
    247,7 KB · Visitas: 138
  • aaa.JPG
    aaa.JPG
    277,2 KB · Visitas: 125

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola yo digo que es un hypo por que tiene unas manchitas negras en la espalda , y parece que también tiene un poco de carrot tail por que en la foto se ve que tiene un poco de naranja en la cola. Por que si fuera super hipo no tendria ninguna mancha negra en la espalda de todas formas para asegurarte espera un poco mas para ver si se le quitan esas manchas. Si se le quitan esas manchas es un super hypo si no se le quitan y se le queda esas manchitas negras en la espalda es un hypo. Y por cierto bonito gecko

Saludos

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si mas o menos pienso lo mismo,pero me deja un poco descolocao el temal del blanco que le sube mucho hacia la espalda y el verde de las franjas.
gracias a los 2

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola,creo recordar que hay una fase llamada white and yelow y su caracteristicas son que el blanco le llega hasta la altura de las orejas y lo del tono verdoso es tipico del emerine...

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dentro de los white and yellow puede haber distintos combos,white and yellow tanguerinos,albinos,etc.
yo me decantaria por que pueda ser white and yellow emerine ( por los tonos verdosos )...aver si alguien conoce esta face y puede aportar algo mas.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo nunca habia oido lo de los black and yellow, no tenia ni idea, descartais el gen enigma....esque viendo la cola me parece sospechosa esos puntos tan pequeños negros y tan difuminados....uhm!!!, no se yo. Si, los tonos verdosos suelen pertenecer a los emarines pero no me parece que llegen a tan verdosos como para ello.
Saludos.

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo diria que es un hypo! Tengo uno muuuy parecido a ese en casa! Tengo y he tenido unas cuantas fases y el hypo ha sido el gecko mas agradecido de todos! De ahi que tuviera nombre "Jose Mari" jaja un saludo!

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jerome dijo:
Yo nunca habia oido lo de los black and yellow, no tenia ni idea, descartais el gen enigma....esque viendo la cola me parece sospechosa esos puntos tan pequeños negros y tan difuminados....uhm!!!, no se yo. Si, los tonos verdosos suelen pertenecer a los emarines pero no me parece que llegen a tan verdosos como para ello.
Saludos.

otra de las caracteristicas de los white and yellow es que tambien suelen tener apariencia de engimas.os dejo un enlace donde se explica las caracteristicas de esa fase..

http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=White_and_Yellow

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!
Yo creo que es un Hypo muy curioso, pero un Hypo, no hay que darle más vueltas a la perdiz. Si que es verdad que el color verde es caracterisitico de los emerine, pero no lo veo suficiente como para que se diga que es un emerine, ya que estos tienen la coloracion en practicamente todo su cuerpo. Lo que no quita para que futuras crias de ese ejemplar con una pareja con coloracion parecida pueda sacar emerine.
Y la fase white and yellow (que no balck and yellow, que yo tambien conozco esa cancion jeje ;)) se quedo bastante en el olvido hace tiempo, aunque esta volviendo a surgir ahora, y como bien has dicho xtrembull se parece mucho a los enigmas, y para mi gusto la cola de este ejemplar es de Hypo no de enigma ya que no es suficientemente blanco.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista, no significa que vaya a misa, que puede que este equivocado, porque el que tiene boca se equivoca ;)

Un saludo!

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
segun lo que dicen los compañeros tambien diria que es un white and yellow; pero no los habia visto en mi vida.
Si puedes decirnos de donde lo has adquirido, mejor ;)

un saludo!

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno por si me e expresado mal o me han entendido mal,yo solo digo que cumple las caracteristicas de esta fase y no que lo sea.sobre los emerine,las sonas verdosas solo las tienen en lo que serian las bandas negras tipicas,por defecto genetico en una de las capas de la piel que hace que las bandas negras tomen una tonalidad verdosa( que me corrijan si me equivoco )y sobre los enigmas es cierto que sulen tener las colas mas blancas.

jedi1968

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esto he leido yo de los white and yellow:
White and yellow (W&Y) y cálico son diferentes términos para referirse a la misma
mutación. Los blue tail producen el mismo efecto que los W&Y, pero como ocurre en el caso de
los black velvet y los black pearls, no hay constancia de que se trate de la misma mutación.
El fenotipo de estas mutaciones es sorprendentemente similar al de los enigma: cola grisácea
(de ahí el nombre blue tail), manchas escasas e irregulares y colores apastelados. Sin embargo,
los ojos son normales y no cobrizos como es característico de los enigma.
espero os sirva
saludos

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esque el mio no tiene los ojos del enigma,yo creo que es un hipo muy chulo,,de todas maneras en el caso de ser como decis,se podria comprovar juntandola con algun tipo de macho,,y si es como comentais deve de salir algun tipo de fase,,asi se podria llegar a corroborar el tipo de fase.valla lio macho