Mi nuevo y primer gecko (fotos)

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Para la próxima creo que ya se que fase buscare, me hacen mucha gracia los hipo carrot tail eclipse gigant. Creo que se llaman así los amarillos con cola naranja, no se si se abrevia llamando sunglow o si eso es otra fase.

Cuando dices hipo carrot tail eclipse giant, englobas bastantes genes juntos, los amarillos con cola naranja son los hipo carrot tail o super hipo si son sin manchas y aparte si tienen el gen tremper albino serian sunglows.
Por otro lado has metido el gen eclipse q son los ojos negros y el gen giant q es un gen q lo q hace es q el euble sea mas grande en talla y peso q los normales, para q diferencies q si lo q buscas es una maraillo con carrot tail es un hipo/super hipo carrot tail y si lo quieres en albino seria sunglow q yo me decantaria x uno de estos ultinas ya sabiendo q tu euble es tremper albino.
Saludos
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Cuando dices hipo carrot tail eclipse giant, englobas bastantes genes juntos, los amarillos con cola naranja son los hipo carrot tail o super hipo si son sin manchas y aparte si tienen el gen tremper albino serian sunglows.
Por otro lado has metido el gen eclipse q son los ojos negros y el gen giant q es un gen q lo q hace es q el euble sea mas grande en talla y peso q los normales, para q diferencies q si lo q buscas es una maraillo con carrot tail es un hipo/super hipo carrot tail y si lo quieres en albino seria sunglow q yo me decantaria x uno de estos ultinas ya sabiendo q tu euble es tremper albino.
Saludos

Hola, si, me confundí en un par de cosas, quería decir super hipo carrot tail, y de ojos me los confundí también, me gustan los que tienen os ojos como mirandose a la punta de a nariz, me parece una cara adorable, como si estuvieran sonriendote XD y lo de gigant es porque si se puede tener un terrario grande, también un bicho más grande, con el carácter tan adorable que tienen, pues porque no?


Jessyk90, gracias! :) se hace lo que se puede.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si, lo tienes todo pensado jeje yo tengo un snow eclipse abysinian q tiene los ojos snake, como tu dices, la mitad negro. Pues si buscas algo tan concreto te va a costar encontrarlo a los sht eclipse les han puesto nombre q ahora no recuerdo,solar creo, solo tendrias q buscar q fuera ademas giant.
Saludos.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Jajaja si, no tengo prisa, tengo toruk para años XD

No tiene porque ser gigant bligatoriamente, puede ser post gigant, o simplemente un macho de talla grande, simplemente es que los veo en las tiendas y me encanta, es como si estuvieran hormonados XD
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Jajaja si se hacen bastante grandes creo recordar entorno a los 25 cms, pues si no tienes prisa a mirar e investigar cuando salga alguno estar al acecho ;)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Jajajaj, no es tanto por el tamaño, la mia mide 19-20 y pesa solo 57, vamos que es pequeña, sino por el peso, los giant tienen una estructura más robusta, son más anchos y tal.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola a todos, no se si está en el sitio correcto, hace mucho que no entro al foro.

Acabamos de volver del veterinario sin Toruk, de siempre ha comido mal, pero desde hace unas semanas le vi algo más delgada la cola (nada preocupante) pero manipulandola le vimos la barriga oscura y pedimos cita en el vete de exóticos.

Le han hecho una ecografía, dicen que está jodida que tiene muy mal los intestinos, se ha quedado ingresada con tratamiento y analgesia hasta el lunes con un 50% de posibilidades de sobrevivir. Es crypto, nos dijo que si fuéramos criadores la eutanasiaría en el momento, pero al ser mascota íbamos a intentarlo.

Tenemos otra gecka, sana que come como una lima, viven en distintos terrarios pero la contaminación cruzada me asusta, junto con el sufrimiento que está pasando y sabiendo que no tiene cura definitiva... Me planteo la eutanasia, pero me falta experiencia en este tema para poder decidir.

Que clase de vida lleva un gecko con crypto? Que haríais vosotros?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, no se si está en el sitio correcto, hace mucho que no entro al foro.

Acabamos de volver del veterinario sin Toruk, de siempre ha comido mal, pero desde hace unas semanas le vi algo más delgada la cola (nada preocupante) pero manipulandola le vimos la barriga oscura y pedimos cita en el vete de exóticos.

Le han hecho una ecografía, dicen que está jodida que tiene muy mal los intestinos, se ha quedado ingresada con tratamiento y analgesia hasta el lunes con un 50% de posibilidades de sobrevivir. Es crypto, nos dijo que si fuéramos criadores la eutanasiaría en el momento, pero al ser mascota íbamos a intentarlo.

Tenemos otra gecka, sana que come como una lima, viven en distintos terrarios pero la contaminación cruzada me asusta, junto con el sufrimiento que está pasando y sabiendo que no tiene cura definitiva... Me planteo la eutanasia, pero me falta experiencia en este tema para poder decidir.

Que clase de vida lleva un gecko con crypto? Que haríais vosotros?

Lo siento, lo mejor seria que hubieras hecho un post aparte para no reflotar uno tan antiguo.
Un animal con crypto básicamente no lleva vida...hasta donde sé, solo se ha salvado uno, siendo portador toda su vida y no se si seguirá vivo, lo consiguió una vete de Madrid...Crypto es la peor enfermedad y más temida por todos los reptileros porque acaba con colecciones enteras por lo contagiosa que es...
Si solo es portadora, puede sobrevivir un tiempo, siempre y cuando no le bajen las defensas (es decir, época de reproducción, invierno, etc), pero si ha disminuido ya la cola...seguramente ha sido porque esto ha pasado. Yo llevaría mi otro gecko al vete para que le hagan un análisis coprológico y puedan decirte si también lo tiene. Espero que no.

Un saludo y lo siento.
 
Arriba