ayuda , gecko escapado

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
volví de un fin de semana de la playa y mire el terrario como de costumbre y no estaba , he mirado por todos sitios y nada.. algún consejo?

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Pon una foto del terrario para poder aportar datos.
De todas formas, lo más posible es que se haya escapado por el techo o bien entre los cristales de la puerta (sobretodo si son correderos).

No sé si vas a poder encontrar al gecko, pero para la próxima vez, lo único que te puedo decir para que tengas en cuenta es asegurarte que cualquier apertura en el terarrio, por pequeña que sea, puede ser una salida para el inquilino.

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el terrario tiene puertas corridizas , cierto... pero ahora mismo no tengo fotos... no sé ya donde buscar

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yasmi que pasa,

Busca debajo de las camas o en zonas resguardadas y oscuras. O por los baños. Los mios cuando se me han escapado alguna vez tienden a irse a los baños. Saludos y suerte

(A lo mejor se ha ido a celebrar que España a ganado el Mundial!!! jaja)

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
puedes probar a poner arina en los marcos de las puertas por la noche, asi por donde pase o salga sabes donde ha estado o por donde puede estar.

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es muy dificil encontrarlos. mira en todos los huecos posibles hasta los que parecen inverosimiles, a mi se me han escapado 2 veces, y 1 vez estaba en el hueco minusculo que hay entre la parez de un cajon( de ropa interior, corredero y dentro de un aramario de ropa) y la parez del armario, y la otra se habia colado por un hueco de la funda del colchon y estaba tan ricamente hay metido. te digo que me pase 2 dias poniendo la casa patas arriva pero aparecieron. suerte!

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no suelen ir muy lejos. tienes algo que desprenda calor en la habitacion del terrario o cerca:confused: nevera etc.... busca por ahi!!

busca a ras del suelo sobretodo!!

suerte!!

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
al reves todo desprende frio por que estamos en verano....

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si tiene acceso a una nevera es muy posible que esté detrás, a mí me ha pasado ya dos veces. Otra vez se me escapó uno en mi habitación y lo encontré metido en uno de mis calcetines. :D

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Y no podriamos pensar en poner una cueva por algun lado de la habitacion? si, es jugar a la loteria pero igual le da por meterse en ella, quien sabe.. atar un grillo de alguna forma a algun lugar y esperar...nose

Suerte y Un Saludo

Michuko

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Empolva con harina pasillos y puertas.
Sino... en un dia de busqueda intensiva si esta, lo encuentras.
A mi se me ha escapado 2 veces, y las 2 veces lo he terminado encontrando sin harina, aunque es un gran truco.

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno señores , ya está , lo he encontrado campeando a sus anchas por el salón , gracias por la ayuda.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Me alegro de que lo hayas encontrado, a mi tambien se me ha escapado alguna vez y acaban apareciendo. Saludos