Gecko escapista

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola gente. Estoy un pelín preocupado por mi gecko y es que hace tres días se escapó del terrario y cuando volví a mi cuarto estaba en la misma mesa donde está el terrario. Y esta con una actitud que tan solo se quiere escapar. Yo le suelo sacar a que estire un poco la pata y desde que lo hago parece ser que a descubierto un mundo nuevo. Normalmente cuando le saco 10min y le meto se quiere salir pero luego se me olvida y está tranquilo como siempre. Pero desde ese día que se escapó no para de intentar escapar. Se ostia contra el cristal y no para de mirar hacia arriba para ver si tiene alguna posibilidad. No hace falta decir que es muy listo. Es la primera vez que me pasa de esta manera desde que lo tengo. Algún motivo de por qué quiere salir? He tenido que cambiar cosas del terrario para que no tenga tanta altura.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Tiene todos los parámetros correctos, huecos para esconderse y espacio suficiente? Lo único lógico que se me ocurre es que no este agusto en el terrario. Si esta todo correcto... tal ves simplemente le guste salir, ponle pestillo ;)
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Si, está todo como siempre... Lo único que se me ocurre es que le cambié la cueva húmeda que tenía toda la vida... O ns.
 
Arriba