Yo en general lo veo bien, seguro que lo disfrutará
Yo la turba la mezclaría con otro tipo de tierra, ya sea fibra de coco, para que sea más porosa y le permita enterrarse si quiere. Pero si ves que no está compacta, pues déjala tal cual. Humedecerla hará que suba la humedad, así que si está demasiada baja, puedes tenerlo en cuenta.
En cuanto a la comida, yo se la echo por tierra y ella no tiene ningun problema. Es más, a veces pasa por encima y se la come luego.
El romero yo lo veo bien, lo único que deberás controlar que no se expanda demasiado podándolo de vez en cuando para mantenerlo a raya, o le puede quitar espacio.
En cuanto a las horas de sol, yo creo que está bien, que es suficiente, y más si pega como dices en otros comentarios.
Yo creo que si la temperatura de noche se mantiene sobre los 20ºC, la puedes dejar todo el día sin problema. Ahora bien, en cuanto al refugio, si bien es imprescindible ponerle uno, nada te asegurará de que lo vaya usar; ya sabes, las tortugas son tozudas.
En resumen, no haría muchos cambios: yo lo veo bien, y mientras se la ve contenta, exploradora y segura, lo demás ya sería más a gusto de cada uno. Enhorabuena por el resultado!