alvaro_sevilla
Well-Known Member
ok perfecto de acuerdo en todo, saludos y mucha suerte
vipershadow dijo:Subelo a youtube, asi es mas facil verlo y no tienes que estar enviandolo. Yo estoy contigo en que hay muchos mas IBD de los que pensamos en España, Europa,... al ser una enfermedad que los sintomas en boas aparece a largo plazo, y de la que a los criadores no les viene bien hablar. Le sumamos que no les interesa a los criadores que se sepa si tiene algun reproductor con IBD, los casos que se enmascaran con muertes por refriados, muertes por altas cargas parasitarias, que muchos animales rulan de propietario en propietario sin que de tiempo a verse los sintomas.....
Animo, si hubiese mas gente con tu etica habria menos boas con ibd y eubles con crypto por ahí. Desgraciadamente yo ya lo habia escuchado, hasta el punto de que pense en pillarme una imperator normalita y me aconsejaran que hablara con el vendedor y primero hiciera una analitica, y en funcion del resultado la comprara o no.
No creo que sea buena idea congelar el cadaver ya que no se podra hacer despues la necropsia, el tejido nervioso con la congelacion quedara como un pure, sin estructura ninguna, mandalo a un laboratorio y que la sacrifiquen alli, antes de la necropsia
Miguel (Morgul) dijo:Post como el de Pharisman no son de los que manchan España
para mi la limpian incluso
chincheta le pondria yo por su actitud EJEMPLAR
cosa que puedo dudar del 100% de el colectivo de aficionados españoles y el que se pique que se rasque....
A España la manchan otros creo yo.....
Pharisman dijo:SEGUNDA FASE
Tras conseguir una nueva regius control, el día 17 de Julio se le aplica la saliva de las 3 boas >(hoggIsland x imperator)que estaban en cuarentena en otra habitación.
ESPERO QUE ESTAS QUE NO ESTUVIERON EXPUESTAS A LAS AFECTADAS, ESTÉN "LIMPIAS".
La albina Sharp que esta donde mi amigo y que si estuvo expuesta sigue asintomática