Ayuda ..¿ Me podrían decir por que salen estas volitas sobre los brazitos?

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola...

Sabe alguien por que le salen bultos sobre los brazos o en la entrepierna de los Eubles tengo 2 con el mismo problema y no se a que se deba, son diferentes a los bultitos que sale por grasa atrás de los brazos estos están sobre la articulación ....

Saludos

Adjuntos

• bell.jpg
    bell.jpg
    26,4 KB · Visitas: 141

EL JORCH MEXICO HY

Active Member
Puntos de reacción
0
Lycae dijo:
Hace poco lei sobre eso y la gente decia que era por mala alimentacion y obesidad pero yo no aseguro nada.

Acabo de recibir este bell tengo 3 días con el así que no se como lo alimentaban tiene como 1 mes y medio de edad.

La otra que tengo es una sunglow como de 8 meses no tenia estos bultitos se le desarrollaron dejo de comer como 1 mes apenas comía, ahora come solo grillo y se come como 3 diarios no mas de hecho esta baja de peso para su edad así que puedo descartar la grasa.

tengo cinco Eubles más y no tienen estos bultos y estos si están regordetes y una cría como de 3 semanas pero se ve normal sin estos bultos ...

¿Que sera:confused:?

Lycae

Well-Known Member
Puntos de reacción
219
pues en ese caso solo se me ocurren parasitos o algo asi pero es raro que los bultos saliesen por ahi...llevalos a un veterinario y sepaealos del resto por si es contagioso. :)