Camilocardenas
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 91
sereia legal la tenencia de un particular entonces
He tenido problemas con el móvil antes y se me ha mandado el mensaje duplicado y a mitad....así que lo termino aquí. Te decía que si lo que te gustaba de las Pseudoxenodon era el parecido con las cobras...hay otras especies opistoglifas que también las imitan que son la Hydrodynastes gigas y la Malpolon moilensis. La Hydrodynastes gigas ( creo que es por la que has preguntado), no la puedes tener en esas medidas pues por su tamaño necesitan un terrario aun mayor, aparte que son algo mas peligrosas. Pero la Malpolon moilensis, que son preciosas , si la podrías tener....y además justamente el compañero Juanjose 91 tiene una guapísima que es la de su foto de perfil....jajaja.
gracias por tu consejo les puedo dar a todas hasta 45cm de altura, hay una tienda cerca de mi casa que venden anfibios para la alimentacion de algunos ofidios asique la alimentacion no es problema lo único que no se es que tipo de ranas come y si las tienen y he encontrado en cristal palace reptiles que para ham consiguen xenodermus pero no se si son nc y para los acrochordus se que hay un criador aleman que tiene nc, en cuanto a las boas de arena se me ha olvidado poner porque ya las tengo (gongylophis colubrinus) y porcierto los rack en lugar de tuppers, los voy a hacer de cristal y aluminio para que parezcan terrarios, y claro esta le voy a dedicar su tiempo a encontrar la especies me podrias decir si estas modificaciones son adecuadas para que lo bichejos tengan una buena vida, ya te pasare foto cuando me maden el rack y porcierto gracias por lo de la boiga no sabia que era arboricola podrias decirme algunos especímenes opistoglifos porfabor
p.d: se me olvidaba todas ademas de lo 45cm de altura que tendria el terrario(el cual tiene una malla como tapa) tienen 5cm extras para la respiración.
Hombre...si realmente va a estar en unas medidas de 100x80x 45 y con cristal...algo se podrá hacer para adaptarlo bien.Jsiost: 730812 dijo:El único problema que le veo mantener en un rack una molensis es que son muy activas y diurnas
No....es otra especie bastante mas pequeña que la otra (hasta 140 cm) y mas bonita de color con esas bandas oscuras....pero tiene exactamente los mismos problemas de mantenimiento y de adaptacion que la javanicus.una pregunta el acrochordus granulatus es la misma que la acrochordus javanicus