Enrique3xk
Active Member
Hola chicos!
He hecho una limpieza general por casa y he encontrado este acuario que tenía olvidado de 40x20x25. Con mucha suerte también he conseguido espacio para meterlo en la estantería de mi habitación.
Ahora viene el dilema, ¿qué meto dentro? Llevo ya un par de horas de investigación por internet y no consigo nada que me acabe de convencer, soy muy aficionado a los insectos por eso os pregunto a vosotros.
¿Me podéis echar una mano?
Un par de cosillas que necesito tener en cuenta:
El acuario no lo puedo poner en vertical, no cabe y tiene que ir en este hueco.
Nada que haga ruido por las noches (está en mi habitación y ya he tenido problemas con bichos ruidosos)
Nada de tarántulas, ni escorpiones, ni cucarachas, ni cangrejos (me encantan pero mi madre y mi novia me matan, lo de los cangrejos es nueva norma desde mi última adquisición
)
Nada de coleópteros ( otro tarro lleno de tierra vacío hasta arriba durante medio año no, porfa)
Fásmidos pueden ser una buena opción, pero no sé si en estas medidas caben.
Preferiblemente que no necesiten insectos vivos, en época de exámenes suelo sufrir mucho para encontrar hueco para comprarlos.
Nada que necesite mucha agua, una pequeña parte acuática sí, pero entero no, que está encima del ordenador y no quiero sustos.
¿Podría ir un milpiés de alguna especie de esas de tantos colores?¿Son activos?
Aunque se me va de foro, ¿Algún gecko enano diurno?
Como veis es todo un reto
, si la cosa hubiera sido fácil seguramente lo habría solucionado ya, por eso he decidido preguntar a los expertos
Os dejo una foto, que en estos post algo largos se agradece:
¡Muchas gracias de antemano!
He hecho una limpieza general por casa y he encontrado este acuario que tenía olvidado de 40x20x25. Con mucha suerte también he conseguido espacio para meterlo en la estantería de mi habitación.
Ahora viene el dilema, ¿qué meto dentro? Llevo ya un par de horas de investigación por internet y no consigo nada que me acabe de convencer, soy muy aficionado a los insectos por eso os pregunto a vosotros.
¿Me podéis echar una mano?
Un par de cosillas que necesito tener en cuenta:
El acuario no lo puedo poner en vertical, no cabe y tiene que ir en este hueco.
Nada que haga ruido por las noches (está en mi habitación y ya he tenido problemas con bichos ruidosos)
Nada de tarántulas, ni escorpiones, ni cucarachas, ni cangrejos (me encantan pero mi madre y mi novia me matan, lo de los cangrejos es nueva norma desde mi última adquisición
Nada de coleópteros ( otro tarro lleno de tierra vacío hasta arriba durante medio año no, porfa)
Fásmidos pueden ser una buena opción, pero no sé si en estas medidas caben.
Preferiblemente que no necesiten insectos vivos, en época de exámenes suelo sufrir mucho para encontrar hueco para comprarlos.
Nada que necesite mucha agua, una pequeña parte acuática sí, pero entero no, que está encima del ordenador y no quiero sustos.
¿Podría ir un milpiés de alguna especie de esas de tantos colores?¿Son activos?
Aunque se me va de foro, ¿Algún gecko enano diurno?
Como veis es todo un reto
Os dejo una foto, que en estos post algo largos se agradece:

¡Muchas gracias de antemano!