Ayuda para un trabajo

helmut

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, me presento para los que no me recordeis, soy Ángel de Barcelona(antes registrado con esta misma cuenta, pero creo que fue eliminada por inactividad) y hace tiempo me meti en el mundo de los animales exóticos. Ahora mismo estoy haciendo segundo de bachillerato y estoy realizando un trabajo sobre animales exóticos. Necesito hacer una serie de preguntas y encuestas a gente que mantenga animales exóticos en casa. Agradeceria que las contestaseis para hecharme una mano. Las preguntas y encuestas las ire poniendo poco a poco por el foro. Si no os importa empiezo con la primera:

¿Que animales exóticos mantenéis o habéis mantenido en vuestra casa?
¿Creéis que os iniciasteis en este mundo con suficiente información?
¿Cuales son las enfermedades mas comunes en vuestros animales exóticos? ¿Estas se podían haber evitado?


Grácias de antemano.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
¿En que asignatura de 2º de bachillerato te han mandado ese trabajo? Bueno te lo pregunto por curiosidad solamente...
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, me imagino que será tu trabajo de investigación (treball de recerca). Puedes contar conmigo para esas preguntas.

Saludos
 

helmut

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Correcto, es el Treball de Recerca que se hace en Cataluña, es un trabajo que se empieza en primero, y que consta de un 10% de la nota de bachillerato.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres yo también puedo ayudarte. He tenido erizos, y si pueden considerarse exóticos, jerbos y ninfas.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Genial tema del Treball de Recerca jajaja
yo tengo una iguana de 3 años, una pogona de 1 año y me acabo de pillar 2 tritones vientre de fuego!!!
Salud
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas pues yo mantengo una pareja de pogonas y un gecko tokay y e mantenido una rey de california
 

helmut

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He añadido nuevas preguntas(en mi mensaje inicial), podeis editar el mensaje inicial para añadirlas o abrir uno nuevo, tambien pueden responder aquellos que no lo hayan echo aún. Muchas gracias por todo, haber si finalmente me sale un buen trabajo.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Aqui respondo a unas:

¿Que animales exóticos mantenéis o habéis mantenido en vuestra casa?
Siete eublepharis macularius, dos machos y cinco hembras, una pogona vitticeps macho, un oplurus cuvieri, camaleon calyptratus, anolis carolinensis (un trio), un gecko crestado macho y una tortuga de orejas rojas, y espero que crezca rapido!!!!jajaja ;)

¿Creéis que os iniciasteis en este mundo con suficiente información?
Ya lo creo, antes de comprarme un animal nuevo estaba una o dos semana informandome! :)

¿Cuales son las enfermedades mas comunes en vuestros animales exóticos? ¿Estas se podían haber
evitado? &nbsp :(/b]
Hombre, esta claro que parasitos, y no pude evitarlos, porque son cosas que llevan ellos y un dia se le manifiestan a lo loco, y dejan de comer... :(

Saludos y suerte con el trabajo! :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

¿Que animales exóticos mantenéis o habéis mantenido en vuestra casa?

Actualmente mantengo:
1.3 Geckos leopardo
0.0.1 Sthenodactylus stenodactylus
1.0 Boa Constrictor Imperator
0.1 Python Regius
1.0 Lampropeltis mexicana
0.1 Python Brongersmai

Que haya mantenido:
4 achatina fulica

¿Creéis que os iniciasteis en este mundo con suficiente información?

Si.

¿Cuales son las enfermedades mas comunes en vuestros animales exóticos? ¿Estas se podían haber evitado?

Tuve mas sthenodactylus pero venian con parasitos internos cuando los compre y murieron al poco de llegar a casa.. evitar, lo dudo mucho venian muy mal y murieron a los pocos dias.

Salu2
 
Arriba