Ayuda porfavor!!!!!!paleosuchus palpebrosus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+:confused: Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Mr.Gaia dijo:
En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+:confused: Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...

Bueno, en cierta manera podríamos estar frente al síndrome del cocodrilo en la piscina comiendo jamón, cierto es.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Esque yo creo que se quien es ese usuario...
más que nada he puesto esa información porque recientemente se ven muchos posts preguntando cosas como "cual es el cocodrilo más pequeño del mundo?" "donde puedo conseguir el cocodrilo más pequeño del mundo?" "cuanto vale el...?" y un largo etc. sin pensar en las instalaciones que eso necesita.
Por eso he escrito esa información sacada de esa web en mi mensage, por si alguien que tenía en mente tener un palpebrosus usa el buscador y lo lee, verá que no es tan fácil!
Ya se que no cuela, y más, cuando el usuario no ha contestado....
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hargon dijo:
Mr.Gaia dijo:
En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+:confused: Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...

Bueno, en cierta manera podríamos estar frente al síndrome del cocodrilo en la piscina comiendo jamón, cierto es.
A ese usuario me referia yo xDDD
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Sea o no sea asi creo que hay muchos post sobre esto y quien necesite informacion solo tiene que buscar.Facil y sencillo jeje.

Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
markus dijo:
ola xicos me an regalado un paleosuchus palpebrosus muy pekeñoo medira 30cm cmo muxooo.....necesitoo ayuda porque nose donde ponerlo.....me gustari que me ayudarais porfavor...que acuario o terrario tengo ke comprar que medidas sobre todoooooo i como habitar su habitad...espero que me podais ayudar porfavor lo antes posible ya que onde lo tengo no creoo ke este comodooo muxas graciasssss xicos

Bueno, ¿Has encontrado ya un lugar cómodo para el Paleosuchus amigo?

Si mañana no hay respuesta se cerrará el post.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba