mr.gaia
Well-Known Member
En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+ Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...
Mr.Gaia dijo:En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+ Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...
A ese usuario me referia yo xDDDHargon dijo:Mr.Gaia dijo:En serio os creeis que alguien ha buscado un palpebrosus y luego se ha gastado 500 eruos para despues regalarselo a alguien sin experiencia ni infratructuras a+ Porque yo no y menos de un usuario que tiene 3 mensajes...
Bueno, en cierta manera podríamos estar frente al síndrome del cocodrilo en la piscina comiendo jamón, cierto es.
markus dijo:ola xicos me an regalado un paleosuchus palpebrosus muy pekeñoo medira 30cm cmo muxooo.....necesitoo ayuda porque nose donde ponerlo.....me gustari que me ayudarais porfavor...que acuario o terrario tengo ke comprar que medidas sobre todoooooo i como habitar su habitad...espero que me podais ayudar porfavor lo antes posible ya que onde lo tengo no creoo ke este comodooo muxas graciasssss xicos