Ayuda: posible impactación en mi gecko leopardo

Oatmeal

New Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
Tengo esta hembra de gecko leopardo unos dos años y hace casi un mes que no defeca y aún así sigue comiendo con muchas ganas. La preocupación viene de que me pareció verla tragarse un trocito de corteza de pino en una zona del terrario donde se me cayó un tenebrio que se comió. Le estoy dando baños todos los días y alguna gota de aceite de oliva de vez en cuando, pero nada. No se le ve ningún cambio en el ánimo y me preguntaba si me podíais ayudar viendo una foto de su barriga porque no se si la mancha que se ve podría ser el trocito o algún órgano
EA185F4B-40E1-4365-A847-66A1AFEBFA8E.jpeg
. La temperatura y la humedad en cada zona es correcta, así que no creo que ese sea el problema :/
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
No lo se tio pero tengo una pregunta se puede producir una impactacion x una presa demasiado grande? Y cada cuanto me deberia preocupar si mi gecko no defeca?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si dudas de impactacion, lo primero, corriendo al vete, ya que suele tener que operarse. Por comer un trozo de sustrato no suele pasar nada, lo malo es cuando es habitual o come mucho.. desd ele sabado que lo publicaste, seguramente ya haya hecho caca, asi que deberías ver si el problema sigue. El gecko defeca cada vez que come, depende la temperatura y cuanto coma, pero como mucho al dia o dos dias. Lo suyo es que tenga la parte negra (desechos) y la parte blanca (lo que le sobra de calcio junto a los uratos-meada cristalizada).
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Una cosa hoy al revisar a mi hrmbra de gecko tenia como la parte del calcio en un lado y en otro la otra parte de las heces
 
Arriba