Suatrato gecko leopardo

papo0709

New Member
Puntos de reacción
0
Bueno, la fibra de coco si que es cierto que no causa ningun problema si la ingieren pero tiene el inconveniente de que los geckos se van oscureciendo a modo de adaptacion a ese sustrato... por lo cuál, si quieres que conserven el color claro lo más recomendable es sustrato de maíz y la otra pues papel de cocina. Todo depende de si los tienes en un rack o prefieres un terrario algo más estético. ;)
pregunta, ellos no se ahogarian con las pequeñas particulas del sustrato de maiz?? y ese sustrato es el mismo que se usa para los conejos y los hamsters?

Fuyur

Member
Puntos de reacción
1
Hola, probablemente en poco tiempo adquiera un gecko leopardo y me pregunto si puedo usar este sustrato. Se trata de fibra de coco comprada en una tienda para plantas (sin nungun tipo de nutriente, solo la fibra). Este sustrato lo estoy usando para Pitones regius sin ningun problema. Me pregunto si puedo usar este sustrato para el gecko leopardo ya que me sobro bastante. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pd: Adjunto alguna foto del sustrato al que me refiero.
A nosotros el veterinario de nuestro gecko nos dijo q se lo quitaramos q lo mejor por higiene y para los nanos el poner papel de periodico..