ayuda!!!regius fugada!!

Loyro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como puedo capturar una regius que se ha escapado de su rack??no creo ue haya salido del garaje...alguien sabe como hacer un cebo para que salga:confused:habia pensado en poner un rfugio cn una esterilla haber si con el frio se metia o algo:confused:que pensais vosotros??

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola en un garaje tiene mil escondites para encontrarla va ser chungo pero ponle la manta y una caja de carton grande con una obertura como entrada y la manta dentro.
Echa por el suelo harina asi si aun esta en el garaje y se mueve lo veras.
Te diria que dejaras asta una presa muerta encima de la manta haber si se la come aunque si esta muy fria nose si se la comeria pero por intentarlo no pierdes nada.
Haber si tienes suerte y aparece.
Un saludo....

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espero que la encuentres. Suerte. La verdad es que no se que decirte no se me ocurre nada para poderle llamar la atención.

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
busca en un sitio que desprenda calor royo nevera.... la mia las veces que se fugo la pude encontras con mas menos dificultad. Siempre solia tirar hacia arriba y meterse en los rincones menos pensados, como detras de cajoneras.... Mucha suerte

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como te dice Elsapo busca en la nevera suelen meterse por debajo ya que dan calor, tambien en algun otro sitio de la casa que sepas que tiene una fuente de calor, no se si tienes radiadores funcionando, o cualquier lugar asi, de todas maneras lo de la harina es buena idea ya que dejaria rastro si de mueve y asi sabes mas o menos por donde se encuentra, espero que tengas suerte y cuando la encuentres ve comentando =) Un saludo y suerte!

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Imagino que ya lo habras hecho pero yo buscaria a conciencia! Coincido en lo mencionado antes por los compañeros de poner una fuente de calor y yo incluso me las apañaría para poner un raton vivo como cebo en una caja abierta o algo y que el olor del raton vivo pueda atraerla. En cualquier caso yo como no he sufrido ninguna fuga no sabria muy bien que decirte pero yo lo que te menciono es lo que haria. Mucha suerte y espero que la encuentres pronto!

Loyro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanjose22 dijo:
Loyro has tenido suerte?? tienes alguna novedad?? espero que pueda aparecer pronto. Un saludo

np aún no he tenido suerte....luego meteré un ratón en una caja abierta

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo del raton puede ser una muy buena idea, si ha pasado frio y tiene hambre seguro ira por el, nuevamente te deseo suerte y espero aparezca pronto esa regius. Un saludo!

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dudo q funcione lo del ratón, mas q nada xq como no estara a una temperatura optima no le apetecera comer. En caso de q funcionase se lo comera y se pirara asique o estas vigilando todo el rato o dudo q la veas.

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si pones un raton con el mayor pestazo a su propio orina cerca de una manta,ira directo a por el por la noche y se acurrucara en la manta.COMPROBADO.
suerte compañero y espero que la encuentres rapido

saludos

Rupsss

Member
Puntos de reacción
0
buenas, yo lo del raton lo veo buena idea, pero tiene que ser en alguna sitio que entre la regius, pero que cuando coma no quepa al salir, vease un cuello de botella o algo asi. Luego mira que no pueda salir del garage por ningun sitio, xq intentara buscar fuentes de calor. y pon harina alrededor del rack x si estuviera cerca y quisiera volver buscando calor... y sobre todo mucha suerte, que a mi se me han escapado 3 veces y la ultima no la encontre, las otras 2 si, haciendo lo del raton.

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Llevabas un mes con ella en el cual no te ha aceptado comida y se te ha escapado por un garaje?la verdad que pinta muy mal la cosa...busca a conciencia por todos los posibles escondrijos y ponle alguno tu en el que haya una manta de calor,te deseo suerte

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Revisa sobre todo los huecos que parece que "ahí no entra ni de coña", caben en lugares mucho más estrechos de lo que parece