rubeen91 dijo:
Guille.pogona dijo:
Pues mi opinion es que vas muy rapido, deberías dejar como minimo 1 semana de margen para que se adapten a su nuevo entorno y que coman bien... Y ya más tarde pensar en criar.
Pero si yo no quiero criar!!, simplemente los meti a los dos en el terrario, se estaban adaptando, cada uno iba a su bola, lo de criar ni se me pasaba por la cabeza al tener unos 6 meses cada uno, solo he ido a verlos ahora y me encuentro esa situacion de ver al macho pegandole mordisquitos. Decidme como debo actuar porfavor
jajajajaja pues me parece que va a ser asi cada vez que intentes juntarlos eeh!??
a ver, que tamaño tiene tu terrario?? imagino que no tendras otro terrario u otro sitio donde poder albergar a uno de los dos con su calefaccion adecuada.
si el terrario es grandecillo, no te va a quedar otra que separarlo en 2, BIEN separado, que no haya huecos, que son muy habiles y se cuelan por cualquier sitio.
incluso puedes comprar un tupper o una caja de plastico grande que te entre en el terrario, y mantenerlo asi hasta que puedas hacer otra cosa, pero si son macho y hembra, muy posiblemente que el macho quiera mandanga de la buena.
que pesos tienen ambos?? mis hembras empezaron a ovular a los 6-7 meses, asique no descartes que este ovulando ahora o este cercana a hacerlo.
por lo demas, el macho no come porque esta cachondo perdio, y la hembra no come porque el otro no la deja en paz y solo piensa en que el otro la deje en paz... lo unico que puedes hacer es separarlos