Ayuda

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola foreros os comento e tengo una cria de gecko leopardo , sus padres son un mack snow het de tremper albino y un nominal het de blizzard, y no se que fase es la cria por k por la coloracion no cuadra con sus padres ni en hets ni es fase principal.
POR ESO OS PIDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRR
espero sus respuestas.
Un saludo Alexcs.
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    37,8 KB · Visitas: 106

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece un Hi-Yellow hipo, que encaja con la genética de los padres, es decir, o te salen Snow, o "nominales" het x.

P.D. La próxima vez que preguntes una "chorrada", no lo hagas pidiendo ayuuuuuuuuuuuuuuuda, como si realmente se tratase de una emergencia.
Este foro es un FORO SERIO y si se llenase de Asuntos como el tuyo, no habría manera de distinguir, quien necesita ayuda de verdad.
Veo que lo has hecho porque eres "nuevo" pero te agradeceríamos que no lo vuelvas a hacer.
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dado que te disgusta el mensaje de peticion simplemente despues de haverlo leido no lo respondas ya que por el numero de mensajes que e puesto ,si, soy relativamente nuevo y si el mensaje no es de tu agrado como ya te reiteré anteriormente no comentes nada,pero me gusta tu sinceridad, y lo anterio dicho por mi te lo digo con todo el talante y respeto del mundo asi que porfavor no te lo tomes a malas.
PD: gracias de todos modos por tu respuesta.
Alexcs.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes, todos nos "equivocamos" alguna vez y yo el primero.
Lo que me ha mosqueado no es que preguntases una duda, sino la forma de hacerlo.
En serio cuando veo un "Ayuuuuuuuuuuda" y a estas horas de la mañana ... me espero encontrar un problema de verdad ...

Si he sido brusco, lo siento, pero esque este tipo de cosas me revientan, ya que si he desechado otros foros, es por este tipo de cosas.
Cuando digo que este foro es SERIO, lo digo porque este tipo de cosas se controlan, sino echa un ojo y me dices.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto ahora que has modificado el "Ayuuuuuuuuuuuuuuuda" por un AYUDA, me parece que ya no me "irrita" tanto.
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaja cero problema, despues de poner el post ya pense que reponderian por k la lie un poco no el tituo del post y estas horas no ayudan nada al verdadero motivo del post, simplemente no tengo sueño jajaja, pero brusco, bueno quizas pero no es lo peor que me han dicho... pero nada como dije antes cero problemas.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Alexcs,. En las normas que todos aceptamos al registrarnos dice claramente que se prohíben los títulos de ese tipo. Yo también entré pensando que algún bicho estaba por morir, una emergencia, etc. Cuando leí el post también me sentó mal, y no se trata de contestar o no, si no de hacértelo saber como ha hecho el compañero.
Ahora bien, ya que han aclarado todo,....pus parece Hypo High Yellow, pero con leopardos pues...... Que tal el ingles? tengo una web que te ayudaría a sacar las cuentas.

Saludos
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Joranba, pues bien lo ultimo que huviera deseado es incumplir las normas marcadas por el foro, simplemente exageré en el titulo del post y pido disculpas.
Pd: espero que porfavor me pases el enlace de la web que comentastes.
Un saludo Alexcs.
 
Arriba